Elecciones Generales 2015

6 casas con playa privada para disfrutar de unas vacaciones ‘como un señor’

Playa privada
Una casa con playa privada es un lujo que todo el mundo debería concederse una vez en la vida.

¿Quién dijo que una casa con playa privada era cosa sólo de ricos? Bien es cierto que son lujos de los que solemos tener noticias en los periódicos cuando el famoso de turno disfruta de sus vacaciones. Pero plataformas como HomeAway han facilitado que ahora cualquiera pueda irse de vacaciones a una casa con playa privada. Y ahora que el calor aprieta, ¿a qué estás esperando para reservar una?

En estos seis destinos tanto en España como en el extranjero encontrarás alojamientos de lo más refrescantes. Una casa con playa privada en la que poder disfrutar a tu aire de auténticas experiencias a pocos metros del mar es lo que necesitas para este verano. Haznos caso, ¡no te arrepentirás!

Casa con playa privada en las Islas Turcas Caicos

Elegancia, confort y lujo son los tres denominadores comunes de esta exclusiva villa situada a pie de playa, con unas bellas vistas de las Islas Turcas y Caicos. Hasta seis personas podrán alojarse en sus tres habitaciones inspiradas en un diseño minimalista y elegante, con techos abovedados, paredes de azulejos de perlas de piedra, suelos de mármol y puertas correderas abiertas al paraíso. Líneas simples y los colores en contacto con la naturaleza, como el verde y el azul, serán los protagonistas. Sus habitaciones principales cuentan con bellas vistas a las azules aguas del océano (a las que tiene acceso directo), aunque también dispone de la playa a pocos minutos. La pieza central de esta casa de lujo es la piscina y el jacuzzi que se asoman sobre el océano Atlántico y convierten la naturaleza en un escenario de película. Desde su mirador, los afortunados huéspedes podrán relajarse mirando el compás de las olas: con un personal a su servicio, se sentirán como auténticos reyes.

Casa con playa privada en Tailandia

Casa con playa privada
Villa en la isla de Phuket

El ‘país de la sonrisa’, una playa privada y una villa de lujo en la paradisíaca isla de Phuket son sinónimo de unas vacaciones ideales. En esta villa rodeada de frondosa naturaleza, un total de 650 metros cuadrados albergan instalaciones de primera para convertir la estancia en inolvidable con vistas al mar de Andamán, con una oferta gastronómica de siete restaurantes, una escuela de cocina un spa de lujo, pistas de tenis o un gimnasio equipado a la última. Con un total de ocho dormitorios con terraza, hasta veintidós personas podrán disfrutar de las mejores vistas en la cima del exclusivo resort de Sri Panwa, situado en una península privada en el extremo de la isla más grande de Tailandia. Frecuentado por la realeza, estrellas de cine o diversas personalidades, los huéspedes se sentirán igual de especiales (o más) que estos ilustres invitados.

Casa con playa privada en Puerto Rico

Casa con playa privada
Villa en Puerto Rico

Un total de 826 metros cuadrados se abren paso para presentar una lujosa villa bajo el cielo del Caribe. Cuenta con una bella piscina infinita que se mezclará con las cristalinas aguas de la playa privada del alojamiento. Un máximo de dieciséis personas podrán disfrutar de su amplio jardín, sus dos cocinas exteriores o su barbacoa, donde los más cocinitas podrán mostrar sus dotes con la parrilla para deleitar a sus invitados bajo la fresca brisa caribeña. ¡Disfrutar de unas vacaciones de lo más tropical en un destino de clase mundial ya no será simplemente un sueño!

Casa con playa privada en Colombia

Casa con playa privada
El edén colombiano está en Isla Providencia

Amaneceres rosas, bañados con toques turquesas y olor a café, papaya fresca cortada, huevos orgánicos… ¡Todo un edén colombiano! La Isla Providencia será un paraíso privado en esta gran casa con decoración al estilo caribeño, que cuenta con cuatro dormitorios con capacidad hasta catorce personas, rodeada de auténtica flora tropical y enmarcada entre palmeras. Un chef privado se encargará de sorprender a los paladares más exquisitos en la terraza bajo la luz de luna mientras que durante el día, el arrecife de su playa privada será el lugar ideal para bucear y avistar las variadas especies de peces.

Casa con playa privada en Mallorca

Casa con playa privada
Casa rural en S’ Estanyol

En un entorno apacible y relajante con vistas al mar se levanta esta casa rural en forma de encantadoras casetas de pescadores en la costa sur de Mallorca, en S’ Estanyol. Con una capacidad máxima para veinticuatro personas, esta finca privada (propiedad de una familia mallorquina desde el siglo XVIII) es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. Los huéspedes podrán experimentar cómo vivían los pescadores de la época en esta vivienda que se adapta a la naturaleza que le rodea, construida en un estilo rústico y mediterráneo por los cuatro costados, en cada una de sus doce habitaciones. Tomarse una copa de vino a la sombra del porche o disfrutar de una sesión de sol en su salvaje jardín, serán dos planes apetecibles… al borde del mar.

Casa con playa privada en las Islas Turcas y Caico

Casa con playa privada
Villa Sublime

Villa Sublime hace honor a su nombre. Situado en la costa sur de la isla Providenciales y con unas inmejorables vistas al mar cristalino, esta villa de estilo europeo con toques tropicales es única para los que quieran disfrutar de unas auténticas vacaciones en el mar. La propiedad cuenta con tres dormitorios y una capacidad máxima de seis personas que disfrutarán de un ambiente sofisticado y a todo lujo en una hectárea de terreno. Comenzar el día con un desayuno al aire libre con vistas a la piscina, disfrutar de una puesta de sol única o darse un paseo entre la naturaleza silvestre serán las actividades ‘sencillas’ para experimentar unos días de descanso sublimes a tan solo quince minutos en coche del centro de Providenciales y su variada oferta de ocio y restauración.

Lo último en Viajes

Últimas noticias