Un empresario indio reservó ¡un crucero entero! para celebrar la boda de su hijo

crucero
Un empresario indio reservó ¡un crucero entero! para celebrar la boda de su hijo

Dicen que uno de los días más importantes de tu vida es el día de tu boda. Para una fecha tan especial la gente no suele escatimar en gastos. Lo importante es que todo salga bien. Aunque normalmente las ilusiones de las personas de a pie suelen chocar con la realidad: hace falta mucho dinero para poder cumplir tus sueños. Sin embargo, en los casos en que el presupuesto no es un problema esto no pasa. Y si hace falta reservar un crucero entero para que se case tu hijo, ¡pues se hace!

Desde Costa Cruceros nos cuentan que por primera vez en la historia un barco de su flota, el Costa Fascinosa, fue reservado al completo para celebrar una boda. El empresario indio Rizwan Sajan, fundador y presidente de Danube Group, la principal compañía de materiales de construcción con sede en Dubái, decidió que un viaje por el Mediterráneo era el mejor escenario para que su hijo Adel Sajan contrajera matrimonio con la dentista, reina de belleza, artista y escritora Sana Khan.

crucero
Adel Sajan y Sana Khan celebraron su boda en un crucero por el mar Mediterráneo

El Costa Fascinosa cambió de aspecto para la ocasión para vestirse con los colores y encantos propios de las tradiciones indias. Las tarjetas de acceso a los camarotes fueron personalizadas y cada invitado fue alojado en una suite o camarote con balcón, pudiendo utilizar el camarote interior como vestidor personal.

El itinerario

El enlace tuvo lugar entre el 6 y el 9 de abril, cuatro días de celebración con diferentes actividades al más puro estilo Bollywood para los más de 1.000 invitados que acompañaron a la pareja en el crucero. Entre los asistentes no faltaron destacadas estrellas de cine y personalidades de la India y Emiratos Árabes Unidos. Por ejemplo, las actrices Gauhar Khan, estrella de Bollywood y ganadora de la última edición de Bigg Boss, Shilpa y Shamita Shetty, Dia Mirza, el rapero Badshah, los Meet Bros y Vishal -Shekhar, autores de canciones que se han utilizado en bandas sonoras de películas de Bollywood.

El Costa Fascinosa partió el pasado jueves de Génova hacia Barcelona, donde los invitados realizaron su embarque y se dio inicio a la celebración. Un día más tarde llegaron a Marsella para disfrutar de varias excursiones por la ciudad antes de los eventos de la noche. El sábado el crucero tomó rumbo a Cannes, donde, una vez atracado en la bahía, se celebró la boda. El domingo la celebración puso el punto y final en Savona.

crucero
Adel Sajan es el único hijo del empresario indio Rizwan Sajan, fundador y presidente de Danube Group

El programa de actividades

Los invitados disfrutaron de un completo programa de viaje con fiestas temáticas en diferentes partes del crucero, cenas de gala, fiestas y también espectáculos con invitados especiales. La boda tuvo lugar a bordo del barco siguiendo los ritos indios tradicionales, pero con un estilo actualizado. El Sangeet, la fiesta que se celebra el día antes de la boda, tuvo lugar el viernes en el teatro del Costa Fascinosa. Una ceremonia que originalmente se organizaba para preparar a la novia de cara al gran día pero que, con el tiempo, se ha convertido en una fiesta en honor de los novios.

El sábado se celebró la boda, que incluyó el Baraat: el novio, acompañado por familiares y amigos, desfiló a través de las cubiertas exteriores del crucero para llegar hasta su prometida, que le esperaba en la cubierta superior en una atmósfera de ensueño. Luego, tuvo lugar una gran cena de gala en la terraza de la piscina, con espectáculos, música y bailes.

La oferta gastronómica fue excepcional. Hasta sesenta chefs a bordo (cuidadosamente escogidos por la familia Sajan) tuvieron la tarea de guiar al equipo de cocina en la preparación de múltiples platos procedentes de la tradición india y asiática. El pastel de bodas fue preparado por el chef corporativo de Costa Cruceros, Fabio Cucchelli.

crucero
El Costa Fascinosa fue decorado según las tradiciones indias

“En nuestra historia reciente es la primera vez que un crucero al completo ha sido reservado por un particular para una celebración familiar. Estamos encantados y honrados de que la familia Sajan haya elegido Costa Cruceros”, señaló Neil Palomba, director general de compañía. Por su parte, Rizwan Wajan, el padre del novio, apuntó que “la boda de mi único hijo es el evento más esperado de mi vida y no tengo palabras para expresar la alegría que siento. Mi mujer Sameera y yo deseamos dar la bienvenida a nuestra familia a la encantadora Sana y crear así una larga y feliz relación con toda la familia Khan. Planeamos un acontecimiento único, prestando especial atención a cada detalle para que todo resultara muy especial para la pareja”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias