Ahora podrás recorrer Europa ¡completamente gratis!

Ahora podrás recorrer Europa ¡completamente gratis!
Ahora podrás recorrer Europa ¡completamente gratis!

Se necesitan dos intrépidos viajeros con ganas de vivir una gran cantidad de aventuras que quieran recorrer Europa a gastos pagados, razón Busabout. Esta es la carta de presentación lanzada por esta peculiar agencia de viajes que está revolucionando a todo el mundo. Una experiencia solo para valientes en la que solo se necesita un buen nivel de ingles para poder participar.

Busabout quiere darte facilidades

Los adictos de los viajes están de enhorabuena, porque con esta novedosa campaña tendrán la oportunidad de conocer mundo de la mejor manera que existe, gratis. Un viaje de cinco meses a través de Europa en el que los dos afortunados tendrán que ir contando sus experiencias a través de redes sociales, blogs y vídeos.

Ahora podrás recorrer Europa ¡completamente gratis!
Las redes sociales son fundamentales en el viaje

Para poder formar parte de este viaje tendrás que tener más de 18 años, un buen nivel de ingles y tener disponibilidad total para viajar entre finales de abril y finales de septiembre de este mismo año. En conclusión, 180 días a través de los territorios europeos sin tener esa molesta sensación de estar gastándote tus ahorros a cada paso que das. Eso sí, el viaje no será en solitario, ya que contarás con un impresionante equipo de producción de vídeos capitaneado por Brand Ambassador, todo un experto en este tipo de periplos por el mundo. Cabe destacar que los dos elegidos deberán seguir en todo momento las órdenes de este equipo con el fin de conseguir el mejor trabajo posible.

Cómo formar parte de la aventura

En este transcurso por Europa puede participar todo aquel que se lo proponga. Para ello, hay que entregar una candidatura en inglés por medio de un vídeo a través de YouTube (3 minutos máximo). Una pieza sencilla en la que tendrás que hablar de tus cualidades, tus defectos y el lugar al que más desearías viajar.

Ahora podrás recorrer Europa ¡completamente gratis!
Pasajeros de Busabout

Posteriormente tendrás que probar tus facultades en las redes sociales por medio de un post de Instagram con el hashtag #busaboutambassador y mencionando a @busabouteurope. A partir de aquí ya solo tendrás que esperar hasta principios de abril para conocer si estás entre los dos aventureros afortunados.

Lo último en Viajes

Últimas noticias