La maleta perfecta para el viajero interactivo

La maleta perfecta para el viajero interactivo
La maleta perfecta para el viajero interactivo

Si eres una de esas personas que no pueden despegarse ni un solo minuto de su móvil y tienen como costumbre compartir todas y cada una de sus acciones en las redes sociales, deberías guardar este artículo en favoritos. Te presentamos la Raden A22, una maleta que puede recargar la batería de tu móvil hasta un máximo de cuatro veces. Y sí, está permitida por todos y cada uno de los controles de seguridad.

La maleta del futuro

Parece una broma, pero llevar tu equipaje seguro deja de ser lo más importante si necesitas el móvil cargado a todas horas. La revolución ha llegado a cada aeropuerto con Raden A22, la maleta que es capaz de recargar tu móvil gracias a un compacta batería de 7.800 mAh. Un peculiar complemento que tiene disponibles dos puertos USB para que puedas conectar todo tipo de terminal permitiendo que su energía vuelva al máximo nivel.

La maleta perfecta para el viajero interactivo
Distintos modelos de la maleta

Cabe destacar que este novedoso artilugio está conquistando a viajeros de todo el mundo. Algo que queda claro con el impresionante número de ventas que ha alcanzado desde que salió a la venta hace unas semanas. Solo hay que mencionar un dato: 10.00 personas están esperando su maleta. Existe una lista de espera con miles de clientes que están deseando adquirir un complemento distinto al resto. Un aspecto que puede apreciarse en la incorporación de una app gratuita de iOS que permite localizar la maleta en todo momento o incluso la integración de una balanza para que no tengamos sorpresas a la hora de facturar.

Varios modelos

Podemos encontrar el modelo A22 de Raden en varios colores. Por el momento, el más vendido es el negro, pero también puede verse en blanco, plateado, dorado e incluso bronce. Pero en un caso a parte se encuentra el modelo rosa claro, un diseño que ha significado el 25% de las ventas totales de la marca. Eso sí, para adquirir este nuevo concepto de maleta tendrás que desembolsar unos 280 euros y esperar al menos hasta el mes de abril para poder recibirla ¿Podrás resistirte?

La maleta perfecta para el viajero interactivo
Puertos USB

Lo último en Viajes

Últimas noticias