Los destinos tendencia para 2017 (II)

Los destinos tendencia para 2017 (II)
Los destinos tendencia para 2017 (II)

La población se rige por modas, tendencias que aparecen de vez en cuando y que marcan la línea del mercado. Esto es algo que también ocurre con los viajes. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por la agencia de viajes Skyscanner para mostrar la segunda parte de los destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis de las búsquedas de vuelos con mayor crecimiento. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todo, pero la mayoría de ellos puede que no hayas oído hablar de ellos.

Maldivas

Definido como uno de los países más pequeños del mundo, las Maldivas son de sobra conocidas por todos. Un destino idílico en el que destacan las playas cristalinas, las playas de arnas blancas y sobre todo los impresionante arrecifes de coral. En las Maldivas, la naturaleza y el lujo se unen en una simbiosis perfecta que todo viajero debería probar al menos una vez en la vida.

Los destinos tendencia para 2017 (II)
Maldivas

Boston

Cuando hablamos de Estados Unidos casi siempre nos referimos a Nueva york, Miami o San Francisco, ciudades conocidas y muy visitadas por el turismo. Pues bien, en Norteamérica existen otras ciudades que nada tienen que envidiar a la ya nombradas. Estamos hablando de Boston, una localidad moderna, que sin embargo se enmarca como la más antigua de Estados Unidos, en la que destaca la buena calidad de vida de sus habitantes. Con una oferta turística espectacular, Boston se ha introducido en la cabeza de las tendencias de 2017.

Los destinos tendencia para 2017 (II)
Boston

Puerto Rico

Puerto rico no son solo aguas cristalinas y playas paradisíacas. Puerto Rico es ecotursimo, naturaleza y calidad de vida. Un destino que cuenta con una rica cultura en la que la arquitectura colonial destaca como uno de sus puntos más importantes. Podemos mencionar la impresionante ciudad de San Juan o el castillo de San Felipe del Morro como enclaves obligatorios si visitas esta hermosa tierra.

Los destinos tendencia para 2017 (II)
Puerto Rico

Macao

Enmarcada como una ciudad totalmente cosmopolita, Macao se define como uno de los destinos más sorprendentes de China. Un lugar perfecto para aquellos viajeros que buscan el lujo y el máximo confort de una buena suite. Asimismo se enmarca como una ciudad de gran riqueza cultural en la que se mezclan las costumbres de Oriente y Occidente para crear una atmósfera verdaderamente impresionante.

Los destinos tendencia para 2017 (II)
Macao

Lo último en Viajes

Últimas noticias