¡No te vayas de viaje sin las guías Lonely Planet!

Ver vídeo

En TourAffinity nos encanta que estés a la última en todo lo relacionado con los viajes. Tenemos una sección dedicada a equipar tu móvil con las apps imprescindibles, te contamos cuáles son las últimas tendencias en cuanto a destinos, te mostramos los lugares más maravillosos del planeta para que te pique el gusanillo… Y también te recomendamos todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tus escapadas. Así que apunta: ¡no te vayas de viaje sin las guías Lonely Planet!

Cuatro nuevas guías Lonely Planet están a punto de llegar a las tiendas de nuestro país. Cuatro libros que serán tus más fieles compañeros de viaje cuando visites países como Nueva Zelanda, Argentina y Uruguay o ciudades como Nueva York.

“El año comienza en Lonely Planet con un montón de buenas ideas y sugerencias para grandes viajes de larga distancia: es el momento de planificar una escapada a lo grande a países que lo tienen todo y que están entre los objetivos de todos los grandes viajeros, de una a otra punta del planeta: Nueva Zelanda, Argentina y Uruguay son perfectos para pasar unas cuantas semanas descubriendo paisajes contrastados, culturas diferentes y muchas sorpresas”, explican los responsables de las guías Lonely Planet. “Y entre las grandes ciudades, ninguna tan mítica para el gran viajero como Nueva York, siempre repleta de novedades, nuevos barrios de moda, museos o restaurantes”.

Nueva Zelanda (Guías de país)

Edición: 5ª edición
Autor: Varios autores
Fecha de publicación: 31 de enero
Número de páginas: 688 páginas
Precio: 34 euros

Fotografía por cortesía de Lonely Planet
Fotografía por cortesía de Lonely Planet

Aunque aumente el calentamiento global, tanto a nivel medioambiental como político, no hay que olvidar que aún queda Nueva Zelanda: un país todavía despoblado, verde, pacífico y acogedor. La guía de este país incluye capítulos especiales sobre los maoríes y toda la información necesaria para disfrutar practicando senderismo, esquí y deportes de aventura.

– Nueva Zelanda es un destino mítico y lejano que está en los sueños de muchos viajeros.
– La guía más vendida de Nueva Zelanda.

Argentina y Uruguay (Guías de país)

Edición: 6ª edición
Autor: Varios autores
Fecha de publicación: 31 de enero
Número de páginas: 672 páginas
Precio: 29 euros

Fotografía por cortesía de Lonely Planet
Fotografía por cortesía de Lonely Planet

Son muchas las razones por las cuales Argentina cautiva al viajero. Desde las poderosas cataratas de Iguazú en el norte subtropical hasta el atronador avance del glaciar Perito Moreno en el sur, Argentina es un gigantesco portento de la naturaleza. Pero no solo eso, el país ofrece también una gastronomía capaz de satisfacer al más exigente… y una rica cultura que cuenta con el tango, la pasión por el fútbol y el toque personal que el país da al cine, la literatura, la música y el arte. Esta guía cuenta con un mapa desplegable de Buenos Aires, un capítulo especial sobre las actividades al aire libre y la historia del tango. Además, incluye Uruguay.

– Argentina es uno de los destinos de Sudamérica que más interesa a los viajeros españoles.
– La guía de viaje a Argentina y Uruguay aporta toda la información, recomendaciones y consejos para que este viaje sea una experiencia verdaderamente fascinante.
– La guía más vendida de Argentina y Uruguay.

Nueva York (Guías de ciudad)

Edición: 8ª edición
Autores: Regis St. Louis, Cristian Bonetto y Zora O’Neill
Fecha de publicación: 19 de enero
Número de páginas: 460 páginas
Precio: 22’90 euros

Fotografía por cortesía de Lonely Planet
Fotografía por cortesía de Lonely Planet

Nueva York es uno de los lugares más cautivadores del mundo, y lo tiene todo: salas de conciertos míticas, un panorama gastronómico y de copas reconocido a nivel mundial, y barrios fascinantes habitados por gente de todos los rincones del globo. Esta guía incluye: información precisa para planear paseos a pie, una útil guía de Central Park, un plano para no perderse en el MET, y abundantes datos sobre la interesante escena culinaria de NYC.

– Nueva York es un destino intemporal que resiste y se impone en el mundo de los viajes.
– Esta guía de Nueva York es perfecta para descubrir, conocer y saborear todo lo que la gran manzana puede ofrecer al viajero.
– La guía más vendida de Nueva York.

Nueva York (Guías de cerca)

Edición: 6ª edición
Autores: Regis St. Louis y Cristian Bonetto
Fecha de publicación: 24 de enero
Número de páginas: 256 páginas
Precio: 12’90 euros

Fotografía por cortesía de Lonely Planet
Fotografía por cortesía de Lonely Planet

Nueva York, una de las ciudades más seductoras del mundo, ofrece una embriagadora mezcla de salas de conciertos, restaurantes creativos y animada vida nocturna. Aunque eso solo es el principio de un mundo de posibilidades que engloba alta costura vanguardista, escenarios de Broadway a contraluz y clubs de jazz abiertos de madrugada. Todos los sueños se hacen realidad en la Gran Manzana.

– El tamaño bolsillo de la colección De cerca la convierte en el complemento perfecto para las escapadas invernales de 4 o 5 días.
– Esta guía de Nueva York de cerca es imprescindible para aprovechar al máximo el viaje

Lo último en Viajes

Últimas noticias