De ruta por los bares más originales de Madrid

Bares de Madrid: De ruta por loa bares más originales
De ruta por los bares más originales de Madrid

Los bares, ese lugar en el que los españoles pasamos la mayoría de nuestro tiempo libre. Puedes ir a tu local de toda la vida a pasar el rato con los amigos, descubrir nuevos lugares para cambiar un poco o incluso asistir a uno al que no va nadie solo por que es de un conocido. Sea cual sea el motivo, los bares son Patrimonio de la Humanidad y en España mucho más, ya que es el país con más bares del mundo. Concretamente hay uno por cada 175 habitantes. Paseando por nuestras calles puedes encontrarte con el típico tugurio o sorprenderte con el nuevo local chic de la zona. Por ello, y como hay bares y bares, te presentamos una muy recurrente lista con los bares de Madrid más originales. Una selección de todos los gustos, de lo más cañera a lo más relajada, para que no tengas excusa si un día quieres salir «de tranquis».

Coconut Bar

En el número 14 de la calle San Roque podemos encontrarnos con el Coconut Bar. Un local que basa su decoración en los adornos hawaianos y en el que podrás desconectar del estresante ritmo madrileño entre palmeras iluminadas y cócteles servidos en cocos. El Coconut Bar se define como el destino perfecto para tomarte la primera copa y comenzar animado la noche. Todo el que va, repite.

De ruta por los bares más originales de Madrid
Bar Coconut, Madrid

Bar Ojalá

Si buscas un local moderno en el que el buen rollo se respira por cada esquina, debes asistir al Bar Ojalá en el número 1 de la calle de San Andrés. Un bar con una decoración moderna y veraniega, muy adecuada para este incomprensible tiempo otoñal, que cuenta en su planta baja con una pequeña «playa». Entre el suelo de arena fina, la iluminación extravagante y los cócteles caribeños, seguramente confundas este lugar con el paraíso más terrenal.

De ruta por los bares más originales de Madrid
Bar Ojalá, Madrid

Ice Bar

El Polo Norte se «traslada» al centro de Madrid de la mano del Ice Bar. Un local en al que aconsejamos no ir «ligeritos» de ropa porque correrías cierto riesgo de hipotermia grave. De todas formas al entrar en Ice Bar, los camareros te ofrecerán un horroroso pero confortable abrigo con el que poder disfrutar de esta experiencia. Además es un lugar que gusta gracias a sus esculturas heladas, su moderna decoración y sobre todo por la seguridad que da saber que nunca se acabará el hielo para tus copas.

De ruta por los bares más originales de Madrid
Ice Bar, Madrid

Old School Skaterock

Una tierra predilecta para los skaters. El Old School Skaterock se define como un bar-tienda basado en una decoración puramente callejera en el que podrás disfrutar de exhibiciones de los patinadores más osados. Un lugar en el que poder intercambiar consejos con otros skaters mientras disfrutas de una deliciosa hamburguesa de 250 gr. de carne. 

De ruta por los bares más originales de Madrid
Pista de patinaje del Old School Skaterock, Madrid

Cervecería Seny

Un local que puede definirse como el paraíso para los amantes de la cerveza importada. En Alcalá 146 localizamos la Cervecería Seny, un lugar en el que puedes encontrar hasta 100 marcas diferentes de esta dorada bebida que sacia los paladares de millones de personas en el mundo. Además le acompañan unos precios rentables en cuanto a comida se refiere, siendo el destino perfecto para una buena tarde entre amigos.

De ruta por los bares más originales de Madrid
Cervecería Seny, Madrid

Kikekeller Showroom&Bar

El bar perfecto para los que se han unido a la moda de los gin-tonic. Un lugar de la Calle Corredera Baja de San Pablo que por la mañana es una moderna tienda de decoración pero que por la noche se transforma en un refinado local lleno de muebles extravagantes. Una decoración que además puedes adquirir si lo deseas en la misma caja donde pides la copa. Una combinación explosiva para aquellos que les de por beber en demasía.

De ruta por los bares más originales de Madrid
Decoración de Kikekeller Showroom&Bar, Madrid

Puedes descubrir más lugares que ver en Madrid aquí.

Lo último en Viajes

Últimas noticias