Islas Canarias: Abraza a un británico

Islas Canarias, Abraza a un británico
Islas Canarias, Abraza a un británico

Desde que el Brexit se hizo realidad hace unas semanas, el pánico ha cundido en todo el mundo. Los habitantes del Reino Unido no saben muy bien qué va a suceder a partir de ahora y lo mismo les pasa a determinados sectores de la economía mundial. El turismo no es ajeno a este Brexit. ¿Seguirán viniendo los turistas británicos como hasta ahora? ¿Dejarán de viajar a Europa? En algunos lugares como en las Islas Canarias quieren que esto no suceda, sino que los ciudadanos de Reino Unido continúen disfrutando de sus vacaciones en el archipiélago y con ese objetivo se ha lanzado la campaña Abraza a un británico.

We send a #bigwarmhug to our UK friends! @visit_tenerife #brexit #tenerife

Una foto publicada por Loro Parque (@loroparque) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 8:06 PDT

El Cabildo de Tenerife, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel) y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife son los impulsores de Abraza a un británico, un llamamiento a todos esos turistas que acostumbraban a disfrutar de las playas y las actividades que se ofrecen en las Islas Canarias. No en vano alrededor de 1’7 millones de británicos visitan Tenerife cada año (casi el 79% repite visita) y se generan unos ingresos de unos 1.382 millones de euros anuales.

Con Abraza a un británico se pretende “llegar al corazón” de los británicos y demostrarles que no pasa nada si acaban abandonado la Unión Europea tras el Brexit, en las Islas Canarias “son y seguirán siendo nuestros amigos”.

La campaña Abraza a un británico no ha tardado en calar hondo entre las poblaciones y empresas de las islas. En las redes sociales han empezado a aparecer numerosos mensajes dirigidos a los ciudadanos del Reino Unido con el hashtag #BigWarmHug.

Lo último en Viajes

Últimas noticias