No diga musicales, diga Broadway

No diga musicales, diga Broadway
No diga musicales, diga Broadway

Dicen de Nueva York que es la ciudad que nunca duerme. Su amplia oferta turística saciará las necesidades de todas las personas. El Empire State, Central Park, el Puente de Brooklyn, la Quinta Avenida, la Zona Cero… Hay muchos puntos de interés, pero nosotros queremos centrarnos uno que es cita obligada para los amantes de los grandes musicales: Broadway.

Porque Broadway es la cuna de los musicales, la avenida en la que el resto de ciudades del mundo se fija a la hora de montar sus espectáculos. En su interior acoge numerosos teatros en los que se representan obras tan conocidas como Los Miserables, Chicago, El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Aladdín, Descubriendo Nunca Jamás… En TourAffinity queremos ayudar a planificar tu visita, así que te vamos a ofrecer unos cuantos detalles que debes conocer.

No diga musicales, diga Broadway

Lo primero, ¿qué musicales hay en Broadway? Nada mejor que echarle un vistazo a esta página web donde encontrarás la extensa cartelera de cada día. Debes diferenciar aquí los grandes musicales de las obras ‘Off-Broadway’, representaciones de menor presupuesto que tienen lugar en otras salas y teatros fuera del circuito de Broadway. Aunque también son destacables, ¡no se pueden comparar con los montajes de Broadway!

Ya sabes qué musical (mejor musicales, lleva varias opciones pensadas) hay. Ahora toca comprar las entradas. ¿Dónde lo hago? En la página web de cada teatro y en portales de venta online las tendrás disponibles, pero si estás en Nueva York y quieres ahorrar puedes acercarte al kiosco que hay en Times Square. Allí se despachan las entradas de los teatros que no se han llenado. Puedes encontrar tickets para ese mismo día con descuentos de hasta el 50%.

Si quieres seguir ahorrando, estate atento a las promociones que realizan los diferentes musicales cada día y a la Broadway Week, que tiene lugar dos veces al año durante la temporada baja y gracias a la que puedes conseguir dos entradas al precio de una o pagando la mitad de su importe.

Esperamos que estos consejos hayan sido de tu utilidad. ¡Feliz musical de Broadway!

Lo último en Viajes

Últimas noticias