¿Un crucero o un parque acuático?

¿Un crucero o un parque acuático?
¿Un crucero o un parque acuático?

Si te gusta pasar unas vacaciones distintas puedes optar por embarcarte en un elegante crucero que te lleve a surcar los mares y se convierta en tu método de transporte entre un puerto y otro, visitando varias ciudades en tu periplo a bordo. Aunque quizá te dé pereza meterte en un barco porque piensas que te vas a aburrir entre un destino y otro. Nada más lejos de la realidad. Los cruceros están preparados para que no haya ni un instante sin diversión. Es más, en ocasiones te plantearás si realmente estás en un crucero o en otro lugar totalmente distinto en tierra firme.

Por poner un ejemplo, ¿que quieres irte de vacaciones en un crucero pero sin renunciar a la diversión de un parque acuático? Norwegian Cruise Line tiene el plan perfecto para ti: embarcarte en el crucero Escape. Con capacidad para más de 4.000 personas, tiene su base en Miami (Estados Unidos) durante todo el año y ofrece hasta el Caribe Oriental y Occidental. Pero lo que nos interesa es lo que hay en su interior. Y no nos estamos refiriendo a la multitud de restaurantes, a sus lujosos camarotes ni a que en su teatro se representen dos musicales de Broadway, sino a que en su interior también alberga ¡un parque acuático!

¿Un crucero o un parque acuático?

“Diecisiete cubiertas por encima del mar, con el viento ondulando tu pelo, el sol acariciando tu espalda y unas impresionantes vistas del mar: te encuentras ante una selección estelar de placeres acuáticos con cuatro toboganes de agua de varios pisos, dos piscinas, cuatro jacuzzis y más agua que nunca”, nos explican desde Norwegian Cruise Line. “Si quieres quedarte sin aliento con giros imposibles, no dudes en subirte al Whip y deslizarte por sus dos toboganes de agua paralelos. O prueba el Free Fall, uno de los dos toboganes con los que rápidamente te zambullirás en la diversión total. ¡Es el tobogán más rápido del mar!”.

Se nos hace la boca agua sólo de pensar en unas vacaciones a bordo del crucero Escape…

Lo último en Viajes

Últimas noticias