‘You Temporada 3’: fecha de estreno y algunas novedades

You Temporada 3
You Temporada 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La cadena de streaming Netflix ya ha anunciado sus principales novedades en series para 2021 y una de las más esperadas es la tercera temporada de You. La nueva entrega del tenso thriller está confirmada de manera oficial para este año, pero todavía no se sabe cuándo será exactamente la fecha del estreno.

You se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. Hasta el punto de que cuando se estrenó su primera temporada logró convertirse en todo un fenómeno entre los amantes de las series. Para algunos el fenómeno se puede comparar a lo que ocurrió con La casa de papel. En el caso de You la serie comenzó a emitirse en el canal norteamericano Lifetime, pero finalmente debido a su éxito saltó a Netflix.

Todos sus seguidores están esperando todos los detalles de su nueva temporada, sobre todo a la fecha de estreno y sus personajes. Por ahora, la serie de Netflix promete varias temporadas porque debido a su éxito la cadena de streaming sigue apostando por You.

You
You

Una serie de éxito

¿Todavía no has visto la primera y la segunda temporada de You? Esta serie de televisión tiene dos temporadas disponibles en Netflix y se ha convertido en una de las preferidas de la cadena y también de los aficionados a las series de miedo. You es un tenso thriller sobre las relaciones sentimentales basada en la dependencia emocional y el control. Su protagonista Joe trabaja como dependiente en una librería y aunque al principio su comportamiento parece bastante normal, todo cambia cuando entra un chica en la librería. Joe empieza a comportarse de una manera extraña.

El protagonista de esta serie busca en Google el nombre que aparece en su tarjeta de crédito. Solo hay una Guinevere Beck en Nueva York. Joe decide investigar sobre la joven en las redes sociales y descubre que usa Instagram con frecuencia y tiene una cuenta pública en Facebook. Joe se convierte en un hombre obsesivo que decide aprovechar las nuevas tecnología para hacer que la mujer que desea se enamore de él. Las redes sociales, internet o sus mensajes de mensajería instantánea se convierten en sus armas para conquistar a esta mujer.

A través de Internet y las redes sociales logra reunir detalles íntimos para acercarse a la mujer de sus sueños. Para Joe lo que parecía un flechazo con buenas intenciones se convierte en toda una obsesión. Para lograr su objetivo, sin que nadie se de cuenta, el protagonista tiene que superar todos los obstáculos y personas para lograr su objetivo y no permitirá que nadie se ponga en medio de su objetivo. Una serie que pone el dedo en la yaga sobre lo vulnerable que es nuestra intimidad en este mundo hiperconectado.

Basada en la novela de Caroline Kepnes

La serie de Netflix se fue desviando respecto a la novela original de Caroline Kepnes. La escritora es una periodista y guionista que se logró el éxito con la publicación de la novela You, cuyos derechos se vendieron en más de veinte idiomas.

En la novela de Caroline Kepnes el protagonista, Joe, acababa en la cárcel y en la serie sigue recorriendo las calles y siguiendo sus instintos. El tercer libro de la saga You Love Me todavía no se ha publicado, los rumores dicen que será en abril, por lo que seguro que no coincidirán en la Temporada 3. Es muy probable que el estreno de la tercera temporada coincida más o menos en el tiempo con el libro, por lo que las comparaciones irán surgiendo entre sus seguidores.

La tercera temporada

El final de la segunda temporada dejó a todos los seguidores alucinados lo que contribuye a desear que llegue la temporada 3 lo antes posible. Los espectadores descubrieron que Love Quinn no está tampoco muy centrada por lo que su relación con Joe no se sabe si funcionará. Aunque futuro bebé y ese idílico nuevo vecindario puede que les ayude. Tendremos que esperar a ver la tercera temporada para comprobar si esa compleja relación ha funcionado.

Sobre el reparto de la tercera temporada por ahora solamente ha sido confirmado que el actor Penn Badgley volverá a dar vida a Joe Goldberg, el gran protagonista de la serie. También que la actriz Victoria Pedretti se queda en la serie interpretando a Love Quinn. Esta mujer se convirtió en la obsesión de Joe durante la segunda temporada y todos sus seguidores están esperando que en su desenlace se desveló que tenían aún más cosas en común de las que parecía.

Por ahora, Netflix solo ha confirmado la llegada de dos nuevos personajes a la serie en esta tercera temporada: Sherry, una madre influencer que se hará amiga de Love y que estará interpretada por Shalita Grant y Cary, un hombre millonario que se hará amigo de Joe que contará con el rostro de Travis Van Winkle.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias