Series

Las 5 series más vistas de Netflix desde que se creó la plataforma

¡Seguro que has visto alguna de ellas!

Las 5 series más vistas de Netflix desde que se creó la plataforma
Stranger Things

¿Cuáles dirías que son las series más vistas de Netflix desde que se creó la plataforma? Nació hace 20 años en California, y sus creadores empezaron alquilando películas por correo.

Stranger Things – 64 millones de usuarios

El primer puesto en el ranking es para «Stranger Things», una de las series estrella de la plataforma. La trama transcurre en los años 80, en un pequeño pueblo de Hawkins, Indiana. Un niño desaparece sin dejar rastro, y en su búsqueda sus amigos y familiares se ven envueltos en fenómenos sobrenaturales: experimentos secretos, fuerzas terroríficas…

The Umbrella Academy – 45 millones de usuarios

Una serie 100% recomendada para los fans del género fantástico. Gira en torno a la vida de los miembros de una familia de superhéroes, Umbrella Academy. Todos deben trabajar juntos para resolver la muerte de su padre al tiempo que se enfrentan a numerosos conflictos.

La Casa de Papel – 44 millones de usuarios

Una de las series más vistas de Netflix es «La Casa de Papel». «El Profesor»  planea el mayor de los atracos ideado hasta la fecha, y para ejecutarlo recluta a una banda de miembros de lo más peculiares. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

You – 40 millones de usuarios

El cuarto puesto es para «You». El protagonista es Joe Goldberg, un joven obsesivo que se aprovecha de las nuevas tecnologías para conquistar a Beck. Pero lo que empieza como un flechazo romántico no tarda en convertirse en una obsesión, mientras él se deshace de todas las personas que se interponen en su relación.

Sex Education – 40 millones de usuarios

Y, por último, «Sex Education». Otis es capaz de responder a cualquier tipo de duda sobre sexo ya que su madre es una sexóloga muy reputada. Así que, animado por una amiga, abre una consultoría sexual en el instituto.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias