Antena 3

Luis Fonsi y Antonio Orozco dan un concierto sorpresa en el centro de Madrid

Luis Fonsi y Antonio Orozco han sorprendido hoy con un concierto sorpresa en la Plaza de Callao de Madrid para promocionar 'La Voz' de Antena 3.

Ver vídeo
Antonio Orozco y Luis Fonsi en la Plaza de Callao de Madrid.

Este último lunes de octubre culminaba la mañana con un ‘sorpresón’ para los viandantes de Madrid. La gente comenzó a agolparse viendo que habían algunos músicos en la puerta de los cines Callao afinando sus instrumentos. Unos cuantos tonos de guitarra, el ruido de los murmullos acrecentándose y ojos expectantes esperaban ansiosos cuando comenzó a sonar la música. Antonio Orozco y Luis Fonsi aparecieron junto a la banda en plena plaza de Callao para interpretar un dueto.

Los artistas estaban disfrazados con chaquetas, gafas de sol, bufandas y bigote, pasando inadvertidos entre los transeúntes del centro de Madrid. No fue sólo el sonido lo que alertó a la gente que allí se encontraba, sino las inconfundibles voces de Orozco y Fonsi, que, a pesar de ir disfrazados, ya habían sido descubiertos con las primeras notas.

Los futuros coaches de ‘La Voz’ abrieron este concierto ‘sorpresa’ con ‘Ya lo sabes’, una canción incluida en el álbum Renovatio de Antonio Orozco, en la que ya había colaborado Fonsi. Tras esto, los artistas tuvieron su momento con el clásico ‘Despacito’ que llenó de calor la plaza y la balada ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. A esta fiesta en el centro de Madrid se unió Eva González, presentadora de ‘La Voz’.

la voz
Antonio Orozco y Luis Fonsi en la Plaza de Callao de Madrid

Esta noche Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco asistirán a ‘El hormiguero’ para continuar con la promoción del nuevo talent musical de Antena 3 del que aún no tenemos fecha de estreno.

Seguiremos atentos a todas las sorpresas y novedades que quedan hasta el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3. Mientras tanto, no te pierdas hoy, a partir de las 21:45 h, la presentación de los coaches de ‘La Voz’ (a falta de Paulina Rubio) con Pablo Motos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias