Televisión

Úrsula Corberó protagoniza el videoclip de la explosiva colaboración entre Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

vursula--j-balbin-dua-ipa (1)
Úrsula Corberó en 'La casa de papel'

La actriz española Úrsula Corberó, protagonista en series como ‘Física o química’ y más recientemente en ‘La casa de papel’, ha sido la elegida para protagonizar el nuevo videoclip de la explosiva colaboración entre Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy, «Un día / One day» que se publicará mañana jueves, 23 de julio.

Los cuatro artistas internacionales han prometido que será una de las canciones del verano, o por lo menos una de las que más se hablará, y por eso han querido contar con una de las actrices españolas más conocidas del momento, sobre todo por su personaje de Tokio en la serie de Netflix, ‘La casa de papel’. 

Con un adelanto de 25 segundos, Úrsula Corberó nos hace una pequeña introducción a lo que veremos en el videoclip oficial y, mediante una voz en off, transmite unas enigmáticas palabras: «¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?».

El vídeo oficial que junta a cuatro de los artistas más conocidos del panorama internacional en la actualidad, está dirigido por Stillz y producido por Neon16 bajo el sello musical de Universal Music. No es la primera vez que J Valvin y Tainy participan en una canción, y ahora han querido invitar a Bad Bunny y Dua Lipa para sacar uno de los éxitos del verano.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias