Telecinco

‘La última cena’ sustituirá a ‘Hormigas blancas’ en la noche de los domingos en Telecinco

la-ultima-cena-telecinco
Jorge Javier Vázquez en 'La última cena'

Telecinco sigue preparando su parrilla semanal y pronto llegará una nueva novedad a su noche de los domingos. La cadena planea estrenar el domingo 20 de septiembre la nueva temporada de ‘La última cena’ que servirá para sustituir al programa de Carlota Corredera, ‘Hormigas blancas’, que emitirá su último programa esta semana.

Tal y como informa Rocco Steinhäuser, experto en televisión de Versió Rac 1, el programa de Jorge Javier Vázquez junto a los colaboradores de ‘Sálvame’, servirá de puente entre el final de ‘Hormigas blancas’ y la llegada del debate de ‘La isla de las tentaciones’, al menos durante tres semanas hasta que se acabe de producir el reality de parejas Mediaset.

Este fin de semana, ‘Hormigas blancas’ se despedirá de los espectadores con un especial sobre el cantante Camilo Sesto, y dejará paso a los nuevos enfrentamientos en cocinas de algunos de los tertulianos de ‘Sálvame’.

Con este cambio de viernes a domingo, Telecinco evitará enfrentarse a ‘La Voz’ por la audiencia de los viernes, después del anuncio por parte de Antena 3 de estrenar esta semana el talent musical.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias