Antena 3

Antena 3 sorprende y estrenará ‘La Voz’ este viernes 11 de septiembre

la-voz-estreno (1)
Los coaches de 'La Voz'

Antena 3 se lanza de lleno a por la audiencia de los viernes con el estreno esta semana de la nueva edición de ‘La Voz’. El formato más potente de la cadena iniciará su recorrido con las novedades de Laura Pausini y Alejandro Sanz entre coaches, y Miriam Rodríguez como coach especial desde casa.

El formato mantiene a Eva González como presentadora después del buen resultado de la primera edición. Junto a ella, Juanra Bonet volverá a estar junto a los concursantes entre bastidores una vez que llegue la fase de los Directos.

La mayor novedad del formato para esta temporada es la llegada de un quinto coach que participará desde casa. Se trata de Miriam Rodríguez, cantante que salió del otro talent musical más importante de nuestro país, ‘Operación Triunfo, y que podrá elegir cada semana entre los aspirantes eliminados para formar un equipo. Al final hará un equipo de 12 concursantes que se quedarán en 6 para la fase final.

El espectáculo de ‘La Voz’ llegará desde las 22:00 horas en el día habitual de ‘Tu cara me suena’, que por el momento no tiene fecha de regreso a Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias