Antena 3

‘Tu cara me suena’: Julio Iglesias y Lady Gaga entre las actuaciones estrella de la Gala 9

tu-cara-me-suena-gala-9
Nueva gala de 'Tu cara me suena'

La novena gala de ‘Tu cara me suena’ llega esta noche a Antena 3 con varias actuaciones impactantes entre sus concursantes. Después de varias entregas donde los famosos ya han pillado el ritmo del programa, esta noche veremos a Julio Iglesias, Lady Gaga y Paulina Rubio, entre otros, encima del escenario del programa musical más visto de la televisión.

El reto importante lo tendrá esta semana Rocío Madrid que tendrá que meterse en la piel de la diva Lady Gaga e interpretar una de sus últimas canciones más conocidas, «Shallow», interpretada junto al actor Bradley Cooper para la película ‘Ha nacido una estrella’. Junto a ella estará Álex O’Dogherty que se meterá en la piel de Cooper.

Destacan también las transformaciones de Gemeliers que serán Julio Iglesias y El Puma; Mario Vaquerizo será Paulina Rubio; y Nerea Rodríguez interpretará a Alicia Keys.

María Isabel tendrá la ayuda de Ana Mena para cantar como Natti Natasha y Thalía, mientras que el ganador del programa 30 aniversario, Jorge González, se meterá en la piel de Pablo López.

Estas serán todas las actuaciones que veremos esta noche en ‘Tu cara me suena’:

Rocío Madrid y Álex O’Dogherty – Lady Gaga y Bradley Cooper

Mario Vaquerizo – Paulina Rubio

María Isabel, con Ana Mena – Natty Natasha y Thalía

Gemeliers – Julio Iglesias y El Puma

Jorge González – Pablo López

Nerea Rodríguez – Alicia Keys

Cristina Ramos – Jessie J.

El Monaguillo – José Luis Perales

Belinda Whashington – Rag’N’Bone Man

María Parrado artista invitada – Zahara

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias