Tráiler de “Moonfall”: Roland Emmerich dirige una nueva amenaza para la tierra

Moonfall
"Moonfall" (Lionsgate)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Roland Emmerich, el director conocido por llevar a cabo todas aquellas producciones llenas de desastres naturales y amenazas contra la supervivencia de la tierra, propone un nuevo peligro a evitar en Moonfall. Como su propio nombre indica, esta vez será el choque de la luna contra la tierra lo que amenace la extinción de la humanidad. Emmerich ya ha puesto en problemas a nuestro planeta desde varias perspectivas; Un acelerado cambio climático que trae la edad de hielo en El día de mañana, el aviso maya de 2012, el kaijuu de Godzilla y las dos correspondientes invasiones alienígenas de Independence day. Ahora con el tráiler de Moonfall, el cineasta parece haber preparado su mayor desastre natural hasta la fecha.

Aparte de tratar la tierra como un lugar totalmente inseguro para las personas, Roland Emmerich también parece ser un apasionado de las teorías de la conspiración y del funcionamiento de estas en taquilla. En Moonfall, un grupo de tres héroes inesperados deberán ayudar, viajando al espacio para ser la última esperanza para la humanidad y evitar el impacto de la luna contra la tierra. El equipo estará formado por tres grandes actores: Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley. Berry es Jo Fowler, una ex astronauta ejecutiva de la nadas, mientras que Wilson es Brian Harper, un astronauta en activo. Por su parte, K.C. Houseman, un teórico de la conspiración, será interpretado por Bradley. Cuando lleguen al espacio descubrirán que la luna no es lo que siempre hemos pensado.

Moonfall
«Moonfall» (Lionsgate)

El tráiler de Moonfall es más bien un teaser, ya que no muestra una gran línea argumental de lo que será la película, mas allá de los efectos de montaje y los potentes imágenes que se muestran. Las películas del director siempre han tenido un gran presupuesto dedicado a los efectos especiales, sin ser esta producción un caso aislado. Moonfall cuenta con 140 millones de dólares para unos efectos especiales que se ven realmente increíbles en el adelanto. Al añadido del riesgo del impacto se suban todas aquellas catástrofes naturales que pueden llegar a crear el acercamiento del satélite contra la tierra, aunque todo parece virar más hacia “la ficción” que hacia “la ciencia” propiamente dicha. La película se estrenará el próximo 4 de febrero de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias