Celebrities

Pierce Brosnan salvó la vida de Halle Berry en un rodaje de ‘James Bond’

Esta historia en la grabación de 'James Bond' marcó un antes y un después

Pierce Brosnan y Halle Berry
Pierce Brosnan y Halle Berry

A veces las películas de ficción traspasan y pasan a formar parte de la realidad. Aunque la peligrosidad que presenciamos en alguna película es ficticia, Halle Berry ha confesado en una entrevista que estuvo a punto de morir en el rodaje de ‘James Bond Muere otro día’. Además, según ha contado la actriz no fue el único accidente que sufrió durante el rodaje de la trepidante película.

La entrevista ha contado su experiencia en plena cuarentena por coronavirus en una entrevista con Jimmy Fallon. Era evidente la buena relación que la actriz tiene con el actor Pierce Brosnan y aunque pensábamos que la excelente amistad se debía al tiempo que ambos actores han trabajado juntos hay una razón hasta ahora secreta que habría terminado por forjar el vínculo entre ambos.

“Se supone que yo debía ponerme muy sexy, tratando de seducirle mientras me comía un higo, pero acabé atragantándome y sintiendo que me ahogaba y Pierce tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich” ha relatado la actriz. Fue un momento tenso en el que pensaba que no sobreviviría al percance.

El gesto que tuvo el actor Pierce Brosnan con ella es algo que nunca olvidará Halle Berry, que ahora recuerda con cierto sentido del humor aquel angustioso momento. “El momento no fue nada sexy. Deberíais haberlo visto… Yo estaba como ¡James Bond sabe hacer una maniobra de Heimlich!’ ha dicho la actriz.

Tras casi más de veinte años desde aquel proyecto que los unió, Halle Berry sigue sintiéndose agradecida con el actor además de guardarle un gran cariño. “Él estuvo allí para mí en ese momento y siempre será una de mis personas favoritas en el mundo entero” ha terminado diciendo sobre el actor.

La entrevista dio para mucho y Halle Berry también pudo hablar del percance que sufrió durante el mismo rodaje en uno de sus ojos. Una escena de tiroteo en la que había mucho humo dañó la córnea de su ojo izquierdo provocándole una pérdida de visión”. Detrás de una buena película siempre hay grandes anécdotas y es el caso de ‘James Bond Muere otro día’, una película que veremos de una forma diferente tras habernos enterado de estas estrepitosas anécdotas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias