Celebrities

Pierce Brosnan, protagonista de los ‘Golden Globes’ ¿por su mujer?

La mujer de Pierce Brosnan sufrió fuertes críticas durante los 'Golden Globes'

Pierce Brosnan, protagonista de los ‘Golden Globes’ ¿por su mujer?
Pierce Brosnan y su mujer

No cabe duda de que Pierce Brosnan se ha convertido en uno de los actores más consagrados de Hollywood, con una de las trayectorias más largas en el cine actual, y que ya podría retirarse como uno de los más grandes, pues ya ha hecho historia.

Gran parte de su éxito se lo debe a su papel protagonista en las películas de ‘James Bond: Agente 007’, gracias al cual, conquistó a millones de mujeres de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los actores más deseados. Participar en la saga de películas, le dio una fama y un estatus de estrella mundial que muy pocos han conseguido, sin embargo, solo una mujer consiguió ocupar su corazón: Keely Shaye Smith.

Desde el año 2001, Pierce Brosnan y la periodista Keely Shaye Smith están felizmente casados. Y a pesar de los años, su amor no ha cambiado, y siguen siendo una de las parejas más consolidadas de la industria de Hollywood.

Pierce Brosnan se llevó a toda su familia a los Globos de Oro. Sus hijos suelen acompañarle a muchos eventos, sin embargo era la primera vez que acudían a estos premios, mientras que su mujer, Keely, le acompaña a todos los eventos de Hollywood. Una noche muy especial para toda la familia, pues la HFPA seleccionó a Dylan y Paris Brosnan como los Embajadores de los Globos de Oro para la temporada de los premios 2020.

Una vez más, la periodista fue criticada debido a su sobrepeso. Keely lució un vestido negro brillante junto a una chaqueta de traje, y un peinado y maquillaje muy natural, sin embargo, lo que llamó la atención en las redes fue su aumento de peso. Las redes se llenaron de críticas muy crueles, sin saber, que una vez más el amor ha triunfado y tanto al actor como a su mujer les da igual lo que puedan decir de ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias