Televisión, cine y series

Tráiler de ‘John Wick 4’: El esperado regreso de Keanu Reeves

  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La Comic-Con de San Diego es el evento por excelencia para los cinéfilos más “palomiteros”. Tráilers de Marvel (con sus futuras fases 5 y 6), pero también una buena cantidad de contenido en otras franquicias y películas esperadas. Una de ellas es John Wick 4. A la continuación de la saga todavía le queda un año para aterrizar en los cines, pero gracias al multitudinario evento, tenemos el primer tráiler:

El renacer de Keanu Reeves como figura del cine de acción surgió en 2014 cuando se estrenó la primera película de John Wick. Un ex asesino a sueldo que debía regresar a su antiguo y mortal empleo para vengar una afrenta imperdonable: Habían matado a su perro. Con el tiempo y dos entregas más tarde, la franquicia expandió un universo de sicarios muy atractivo para el público. Cada secuencia de acción parecía batir a la anterior en cuanto a la creatividad y al realismo con el que técnicamente estaba rodada. Tanto fue así que no se entienden éxitos posteriores como Tyler Rake sin su existencia. En un principio, John Wick 4 debía haber llegado a los cines en mayo de 2022, pero los incontables retrasos recondujeron la fecha hasta el próximo 24 de marzo de 2023. El adelanto permite ver de nuevo en acción a Baba Yaga, después de los drásticos acontecimientos que lo llevaron a ser disparado y ¿traicionado? Por su amigo Winston (Ian McShane). Una nueva alianza surge de la oscuridad junto a Laurence Fishburne, quien le brinda un traje para su nueva y más que seguro, destructiva aventura.

‘John Wick 4’ (Lionsgate)

Por el momento, ya hemos podido ver a Reeves encima de un coche disparando al conductor, manejando unos nunchakus y combatiendo con Katanas y pistolas al personaje interpretado por Donnie Yen. Además de los viejos conocidos de la franquicia, Shamier Anderson, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown se estrenan en esta cuarta entrega. La sinopsis oficial de John Wick 4 es la siguiente:

‘John Wick 4’ (Lionsgate)

“John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio por su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha con la alta mesa a un nivel mundial, mientras bate a los asesinos más poderosos de esta inframundo, de Nueva York a París, pasando por Osaka a Berlín”.