‘This Is Us’, la emotiva serie acabará en la sexta temporada

This is Us
This is Us
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie de NBC This is Us lleva cinco años conquistando los corazones de sus seguidores. Una emotiva y aclamada serie protagonizada creada por Dan Fogelman y protagonizada por los actores Rebecca (Mandy Moore), Jack (Milo Ventimiglia) y sus “trillizos”. La serie va contando la vida de esta original familia con saltos temporales al pasado, el presente e incluso al futuro.

This is Us
This is Us

La continuidad de This is Us

This Is Us ha emocionado a la crítica y audiencia desde su primera temporada y ahora en la sexta The Hollywood Reporter ha anunciado que será la última. Aunque hay que añadir que todavía la cadena NBC no lo ha confirmado. La serie, además, ha obtenido premios como el MTV Movie & TV al Mejor Momento Sentimental en 2017, nominaciones a Mejor serie de televisión de drama de los Globos de oro y los Critics’ Choice Awards. Incluso, uno de los trillizos Sterling K Brown obtuvo el Emmy al Mejor actor de serie dramática.

NBC había renovado la serie en mayo de 2019 para tres temporadas más. El creador de la serie Dan Fogelman también había afirmado que al final de la tercera temporada que la ficción había llegado a su punto medio. Los rumores han difundido que este viernes 14 de mayo NBC lo anunciará cuando explique su programación de otoño para la temporada 2021-2022. Una noticia triste para muchos de sus seguidores que han disfrutado con las alegrías, penas, éxitos y triunfos de sus protagonistas estas cinco temporadas.

La sexta temporada

Aunque todavía no se ha confirmado, lo más probable será que la temporada final tendrá 18 episodios, con lo que la totalidad de This is Us se acercará a los 100 episodios.

Los protagonistas serán como en todas las temporadas los conocidos actores Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley.

This is Us
This is Us

La magia de This is Us

La serie cautivó a los espectadores desde el comienzo de la primera temporada con la historia de la familia Pearson. Esta comienza en 1979 cuando los trillizos de Jack y Rebecca llegan a la familia de una forma inesperada. Por desgracia, fallece uno de los trillizos y la joven pareja decide adoptar a un bebe de color que está en el nido y que ha sido abandonado en una estación de bomberos.

La serie, que se puede ver en Amazon Prime Video, va contando con un ritmo lento y  con saltos temporales al pasado, el presente y el futuro qué ocurrió con esta peculiar familia y cómo fue cambiando su vida. Una brillante historia sobre el amor, la familia y la derrota que abarca varias generaciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias