Terelu Campos estará en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’
Terelu interpretará a Bárbara Valiente, directora de B FASHION en la tercera temporada de 'Paquita Salas'
¿Cuántos premios se reparten en los Goya?
La periodista que ha destrozado a Karla Sofía Gascón: una activista musulmana que caza celebridades
![terelu campos](https://okdiario.com/img/2019/05/07/terelu-campos-paquita-salas-temporada-3-655x368.jpg)
¡Confirmado! ‘Paquita Salas’ vuelve a contar con Terelu Campos en la tercera temporada que se estrenará muy pronto en Netflix. La colaboradora de ‘Sálvame’ interpretará a Bárbara Valiente, una poderosa ejecutiva que dirige la agencia B FASHION.
En el último capítulo de la segunda temporada, Magüi visitaba el mejor showroom de España, la empresa de Bárbara Valiente, que nos mostró a una empresaria temida e imponente. ¿Qué le deparará a la antigua asistente de la representante de actores que ha conquistado a la audiencia?
Por su parte, Paquita Salas decidió dar un portazo a la antigua agencia y volver al ‘punto de partida’ con una apuesta más modesta. En la nueva temporada que ya está en fase de rodaje, Paquita se enfrentará a la realidad de los influencers y los cortometrajes.
La serie ‘Paquita Salas’ estrenará su temporada 3 en Netflix a lo largo de 2019, aunque aún no se ha confirmado fecha de estreno.