Telecinco

El supuesto estafador del Caso Cantora se defiende en ‘Viva la vida’

Isma, el supuesto estafador. afirmó que él no es la falsa modelo rusa que engañó a los famosos

isma-caso-cantora-viva-la-vida
Suso en 'Viva la vida'

El Caso Cantora que saltó la semana pasada a la prensa, sigue dando que hablar en las tertulias de Telecinco. En el programa de Emma García, ‘Viva la vida’, el colaborador Suso se sentó para enfrentarse al supuesto estafador acusado por una instagramer, de suplantar la identidad de una modelo rusa para conseguir amistad con famosos. Esa persona, supuestamente, es Isma, amigo de Rocío Janeiro, y mantuvo su mentira durante siete años.

El catalán Suso se mostró muy enfadado en el programa, no había hablado en ningún otro medio y aprovechó su aparición para hablar de todo. El catalán quería saber el objetivo de esta estafa, que todavía no llega a comprender, y para eso apareció Isma, el supuesto estafador, que quiso dar la cara para negar rotúndamente todo.

«¿Me pedías fotos para extorsionarme?» preguntó Suso queriendo saber cuál era el objetivo de la estafa. «Se lo tienes que preguntar a la persona que ha hecho eso, no a mí que yo no he sido» afirmó Isma, que acusó a una influencer de estar detrás de esta acusación, y que ya la tiene denunciada.

También estaba Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’, y quiso contactar con un joven en Marruecos que afirmó tener pruebas de que Isma era el estafador. Suso no quiso mojarse y afirmó que no se veía en el derecho de culpabilizarlo,  «eso lo tiene que hacer un fiscal». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias