Telecinco

‘Supervivientes’: Una pregunta de Jordi desata la polémica entre Mónica y Dakota

A Isabel Pantoja no le agradó demasiado que volviera Mónica en vez de Chelo

supervivientes-dakota-mónica-isabel
Dakota y Mónica tuvieron discusión por Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Los ánimos están muy caldeados en ‘Supervivientes’. Desde la tremenda discusión de la semana pasada entre Colate y Dakota, que acabó con Dakota apartada del grupo por supuesta agresión, los concursantes están a la que salta con cualquier comentario, y Dakota, al verse con la razón tras los vídeos en los que se confirmaba que no había llegado a las manos con Colate, ha confirmado que puede ser una de las ganadoras del programa.

Dakota ya se la tenía guardada a Mónica por ser una de las que apoyó la versión de Colate, y ha aprovechado un comentario de Isabel Pantoja, para atacar a su compañera y comenzar una nueva discusión. Todo ha llegado cuando Jordi González ha preguntado, inocentemente, si se había alegrado que regresara Mónica. Isabel Pantoja ha dicho que hubiera preferido a Chelo, y a Mónica le ha sorprendido mucho.

¿De qué lado estás?

🔄 Dakota
❤️ Mónica Hoyoshttps://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras9 pic.twitter.com/vcELPBeSUV

— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de junio de 2019

«A mí no me lo había dicho» comentó Mónica un tanto sorprendida con la actitud de Isabel. Aquí entró Dakota para atacar a la repescada de manera flagrante, «si la audiencia votó que se fuera, que se vaya» comentó Dakota, que siguió atacando con su típico tono acusador, «quítate la roña, fantasma».

Mónica ha visto como su vuelta a ‘Supervivientes’ no ha sido todo feliz que imaginaba y ha descubierto que pocos de sus compañeros se alegraron de que fuera la repescada. La discusión ha ido a más, pero eso lo veremos el próximo martes en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias