‘Supervivientes 2020’: Antonio Pavón, evacuado por razones médicas
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver

Carlos Sobera ha comenzado el programa de hoy de ‘Supervivientes 2020’ comentando que Antonio Pavón no estaría presente por haber sido apartado del grupo por cuestiones médicas. Al parecer, Pavón se sentía mal tras la última prueba de recompensa, por lo que han decidido ponerlo bajo observación.
Antonio se quejaba de un dolor que, según parece, podría ser una hernia, de ahí a que los médicos hayan decidido que es mejor realizar algunas pruebas antes de que vuelva al concurso.
Ana María Aldón es una de las concursantes que más echa de menos a Antonio Pavón, de ahí a que no haya dudado en mandarle un mensaje de ánimo para que se recupere lo antes posible y vuelva a la competición en ‘Supervivientes 2020’.
«Quiero que vuelva. Me di cuenta de que era una hernia porque mi marido y mi hijo lo han tenido. No va a poder hacer esfuerzo. Yo le voy a dar aliento para que se quede aquí y nosotros le ayudaremos a hacer las cosas. No hace falta que haga tanto esfuerzo», ha comentado.
Por el momento, el estado de Antonio Pavón es estable, pero el equipo médico quiere tenerlo en observación un poco más para comprobar que todo está correcto.