‘Supervivientes 2019’: Kiko Rivera deja a su madre en la estacada y no irá a defenderla
Kiko Rivera exige más dinero por defender a su madre en 'Supervivientes 2019'.
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Robert Pattinson tampoco se quiere perder lo nuevo de Christopher Nolan: el mejor elenco del 2026
Isabel Pantoja está viviendo unos días complicados en ‘Supervivientes 2019’, a pesar de ser los primeros. Parece que la convivencia no es como ella esperaba, sino mucho peor. Isabel está discutiendo con todo el mundo. Y eso es precisamente lo que ella no deseaba. Pero Isabel no tiene solo problemas en la isla, también en tierra firme.
Kiko Rivera, su hijo, había sido seleccionado para defenderla en el plató. Él, en un primer momento, acepto el acuerdo, es más, lo vimos en la gala de inicio de ‘Supervivientes 2019’. Pero parece que ahora se ha arrepentido. Kiko Rivera exige más dinero para ir al programa. Hay que tener en cuenta que no todos cobran por ir al programa, simplemente reciben dinero los que van al debate.
El programa, por su parte, le ha negado ese aumento de sueldo que supondría más que lo que cobra Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2019’. Y es por eso por lo que en la gala de esta noche no ha aparecido. Kiko Rivera ha dejado en la estaca a su madre. Ya no la defenderá más.
Es verdad que su hija Isa Pantoja está para defenderla, pero la tonadillera esperaba ver a su hijo sentado en el plató de Telecinco sacando uñas y dientes para defenderla.