Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Tensión por la comida y la pasividad de los chicos

supervivientes-sergio-raquel-sofia
Joao y Hugo han tenido tensión estos días en 'Supervivientes'

Con el cambio de isla a Cayo Paloma, las cosas en ‘Supervivientes’ han ido cambiando mucho. Los chicos, Hugo, Sergio y Logan, han tomado una actitud bastante criticada por Raquel y Sofía en los últimos días. Parece ser que se están tomando bastantes descansos en la isla, y se pasan los días sentados en las hamacas y sin hacer demasiado esfuerzo ayudando al resto de sus compañeros.

Raquel y Sofía se han pronunciado al respecto, quejándose de que son unos «flojos» mientras ellas pescan y buscan comida. Además, la comida está siendo otro de los motivos por el que los concursantes de ‘Supervivientes’ están teniendo unos últimos días muy tensos. La última historia ha llegado entre Maestro Joao y Hugo, que se han enfrentado por una lata de comida. Joao ha sacado las uñas por la actitud y las palabras del andaluz, que ha acabado diciéndole que no quería su lata de comida.

Poco después Hugo ha pedido perdón a su compañero, admitiendo que no ha tenido buenas palabras hacia el vidente y siendo sincero en cuanto a su amistad en ‘Supervivientes’. Pero Maestro Joao no sólo la ha tenido con Hugo esta semana. Las nominaciones les ha hecho descubrir que Sergio no es del todo limpio con él.

Joao ha querido dejar claro que «ya no se fía de él». El Maestro consideraba a Sergio un amigo, pero ahora, tras la nominaciones, considera que Sergio le ha traicionado, puesto que no nominó ni a Raquel ni a Sofía. Por su parte Sergio le ha argumentado su postura. El influencer cree que Sofía y Raquel son muy fuertes e iban a perjudicar a Logan y Hugo si salían nominadas. Por eso nominó a Joao.

El próximo jueves veremos quiénes son los expulsados del programa y que dejarán a los cuatro finalistas de esta edición de ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias