Antonio descubre que Mateo acude a un curandero para acabar con su enfermedad en ‘Servir y proteger’
Alicia ha confesado que está embarazada y todos se han alegrado muchísimo por ella. Además, Antonio descubre que su amigo se ha puesto en manos de un curandero para tratar su enfermedad, ¿Cómo se presenta el capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’?
Alicia duda en decírselo ella misma a Quintero en ‘Servir y proteger’
‘El destino ha querido que un trocito de la vida de Rober siga aquí’. Esta fue la forma en la que la inspectora comunicó a sus compañeros que estaba embarazada. Todos se alegraron por ella y le dieron ánimos para seguir adelante. Alicia siente que tiene mucha fuerza interior para seguir adelante.
Pero esto no es todo, Alicia duda de si debería decírselo ella a Quintero, pero parece que se le van a adelantar ya que las noticias vuelan como la pólvora en ‘Servir y proteger’. Llegará a oídos de Quintero antes de lo que Alicia imagina.
Somoza también se entera de la noticia y no dudará ni un segundo en usar el embarazo de su hija para chantajear a Quintero y hacer que colabore con él en sus planes.
Aunque ha llegado la alegría al barrio por eso del embarazo de Alicia, parece que en algunos aspectos la cosa se va a poner ‘fea’. ¿Te lo vas a perder?
Antonio descubre que Mateo ha decidido ir a un curandero
Antonio está muy preocupado por el estado de salud de su amigo Mateo. Sabe que cada vez va a peor y que hay que encontrar una solución ya mismo. Pero Antonio descubre algo que lo deja asombrado. Mateo ha decidido optar por la vía natural para curar su cáncer.
Mateo ha puesto su caso en manos de un médico especialista en medicina natural y holística. ¿Cómo descubre Antonio esto? Porque decide ponerse en contacto con el médico que, en un principio, le diagnosticó la enfermedad. Es así como averigua que Mateo ha prescindido de la ciencia y ha decidido ir a un curandero.
¿Qué pasará con Mateo? ¿Se curará o el cambio le hará empeorar mucho más?
No te pierdas los próximos episodios de ‘Servir y proteger’ de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1 de Televisión Española si quieres saber qué pasa finalmente con Somoza, Quintero, Julio y Alicia. ¿Será Julio el que le diga a Quintero que Alicia está embarazada? ¿Cómo reaccionará? Muy pronto podrás descubrirlo.
Temas:
- Servir y proteger
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una reportera de ‘Tardear’ denuncia a un ‘youtuber’ en Torre Pacheco: «Enfocaba sólo mis pechos»
-
‘Éramos mentirosos’: serie perfecta para el verano en la que nada es lo que parece
-
Éstas son las mejores películas de ciencia ficción de la historia: lo dice la IA
-
La película de ‘Zelda’ ficha a dos protagonistas perfectos para la adaptación del videojuego de Nintendo
-
Las 5 grandes ausencias de los Premios Emmy 2025: ostracismo para ‘El juego del calamar’ y Diego Luna
Últimas noticias
-
Adiós al misterio de los gatos: los científicos explican por fin cuál es el origen del ronroneo
-
El aviso de una experta al comprar sandía o melón del supermercado: «Si lo ves así, no lo compres»
-
Soy técnico de electrodomésticos y este es el truco que recomiendo para desatascar tu lavavajillas
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
El procesado asesor de Moncloa al servicio del «hermanito» de Sánchez renuncia a su puestazo en Badajoz