Netflix

San Valentín 2020: 5 series de Netflix para vivir el amor

you-series-netflix-san-valentin (1)
'You' está en Netflix por San Valentín

Llega el Día de San Valentín 2020 donde celebrar el amor con las personas queridas. En Netflix podemos encontrar un amplio catálogo para hacernos un buen maratón en el día de hoy y comprender que este día se puede vivir de diferentes maneras.

El extenso catálogo de la plataforma nos regala una serie de producciones con las que pasar un fin de semana enganchados a la televisión. Históricas, recientes, de ciencia ficción, todas tiene un punto en común que suele mover a los protagonistas: el amor. En San Valentín 2020 no te quedes sin ver alguna de ellas, que seguro será un día diferente.

‘Love’

Serie escrita por Judd Apatow, maestro del guion. La serie indaga, durante tres episodios los tópicos típicos de las relaciones de pareja y de las comedias románticas que tanto han dado al séptimo arte a lo largo de la historia. Protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust.

‘Las chicas del cable’

Netflix estrena hoy mismo la última temporada de su primera serie española. Con Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, estas operadoras españolas luchan por los derechos de las mujeres de su época, y viven historias de amor apasionantes.

‘Sex Education’

Para los más jóvenes. Una serie divertida que explora el descubrimiento del primer amor y de los primeros encuentros sexuales. Netflix ha confirmado una tercera temporada que llegará en 2021, así que hay tiempo para verse las dos primeras entregas, interesantes igualmente.

‘Outlander’

Serie de época con toques de ciencia ficción. ‘Outlander’ nos cuenta un dram histórico basado en las novelas de Diana Gabaldon. Los viajes en el tiempo serán la premisa para un amor que nacerá en una época equivocada.

‘You’

El último gran descubrimiento de Netflix. Aunque cuenta con dos temporadas, ‘You’ se ha hecho popular después de un tiempo en la plataforma. El amor enfermizo llevado al extremo, y con un toque de humor negro bastante desconcertante. Muy recomendable.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias