Telecinco

‘Sálvame’: Los impactantes audios de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, criticando a su hijo

Sálvame
Kiko Jiménez

El programa de ‘Sálvame’ ha recibido unos audios muy fuertes de parte de Carmina, la madre de Kiko Jiménez, en los que criticaba a su propio hijo. Estos audios se habrían realizado durante la participación del joven en ‘GH VIP’ y durante su relación con Sofía Suescun.

«A veces es para cogerle y darle cuatro…», empieza a decir Carmina que critica el juego su hijo en el reality: «Está peor, no está siendo él… quiere acapararlo todo, arriesgar mucho y está siendo muy peleón cuando él no es así», proseguía.

Carmina admitía que su hijo quería ser el protagonista del reality, de ahí a que estuviera presente en todas las situaciones, aunque no estaba siendo nada sincero: «Si le toca hacer la curva de la vida, veremos todas las mentiras que dice». Pero no solo le llamó mentiroso, también le tachó de «bocachancla», «subidito» y le veía dándose «aires».

Pero Carmina no solo tenía palabras para Kiko Jiménez, también arremetió contra los colaboradores de ‘Sálvame’, especialmente contra Kiko Matamoros. «Es un hijo de p***», dijo la madre de Kiko Jiménez.

«No me llega a la suela del zapato, que me diga hijo de hospital me molesta mucho», ha respondido muy alterado el colaborador de de Telecinco. «Me parece muy cerdo que me falte así al respeto porque yo no he dado motivos para eso. Que y me llame a mí lo que quiera y deje en paz a mi madre, que bastante suerte ha tenido con no conocerla».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias