Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Kiko Matamoros confirma su ruptura con Cristina Pujol

La ruptura entre Kiko y Cristina solo duró unas horas.

Kiko Matamoros cuenta su primera crisis de pareja en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Kiko Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Kiko Matamoros se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para contar su ruptura, y su reconciliación, con Cristina Pujol. Al parecer, la pareja habría tenido su primera crisis en esta semana, con ruptura de unas horas incluida. «Se están diciendo muchas idioteces», ha dicho Kiko en directo.

La idea original era que Kiko y Cristina acudieran juntos al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su primera crisis de pareja, según ha comentado María Patiño, pero Kiko lo ha desmentido todo. Kiko ha contado que sí, que la idea era acudir al programa los dos juntos, pero no simplemente para hablar de una crisis de pareja.

El caso es que Cristina se echó atrás el pasado jueves. No quería ir a la televisión. Kiko informó al programa pero, aún así, le dijeron que acudiese él ya que estaba todo montado. Esto, y otras cosas, provocó una discusión entre la pareja que decidió romper su relación. Eso sí, se quieren tanto, o eso dice Kiko, que no pudieron evitar volver. En definitiva, que han tenido una pequeña crisis de horas con ruptura incluida.

Makoke, que estaba en una sala contigua del programa de ‘Sábado Deluxe’, se ha quedado boquiabierta con lo que Kiko ha contado.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias