‘Sábado Deluxe’: Alejandro Albalá descubre una posible infidelidad de Sofía
Después de pasar unas vacaciones de lujo en Mykonos junto a su novia, Sofía Suescun, Alejandro Albalá ha tenido que volver a la realidad y enfrentarse de nuevo a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’. El tertuliano estuvo hablando largo y tendido sobre su ex pareja, Isa Pantoja, y estuvo contando algunos detalles de cómo es la hija de la tonadillera fuera de los platós de televisión.
Pero parecía que todo iba como la seda, y Alejandro Albalá estaba a punto de terminar su entrevista, cuando María Patiño dio paso a su compañero Antonio Rossi, Albalá no esperaba que el colaborador de ‘Sábado Deluxe’ le estaba esperando con una noticia de su novia Sofía. Rossi le preguntó cómo estaba con su novia, a lo que Albalá respondió un tímido «bien». Entonces fue cuando Rossi le soltó el bombazo, «¿sabes que tu novia está retomando una conversación con un futbolista?».
Alejandro Albalá se quedó muy parado sin saber que decir, y aludiendo que no creía en esa información sin ver las pruebas, mientras los colaboradores se indignaban con Albalá por mostrarse tan tranquilo. La información que maneja Antonio Rossi es que Sofía Suescun está conversando con un futbolista muy conocido de este país, con el que ya pudo tener algo en el pasado.
Alejandro Albalá no hizo demasiadas declaraciones al respecto, tan solo se limitó a decir que habían pasado unas grandes vacaciones en Grecia, para él «una luna de miel».
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Lilo y Stitch’: esto es lo que el remake de acción real cambiará respecto a la película original
-
Tensión asegurada desde el primer minuto: el thriller de Netflix más agobiante que ya es lo más visto en España
-
Silvia Intxaurrondo acude al rescate de Sánchez en TVE: «Los mensajes a Ábalos no tienen valor judicial»
-
Las películas más esperadas de Cannes 2025: de las españolas ‘Romería’ y ‘Sirat’ a lo nuevo Ari Aster
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada