Rubén: El gigoló de lujo que ha conquistado a Fani en ‘La isla de las tentaciones’

Era de esperar que durante la emisión de ‘La isla de las tentaciones’, el trabajo y el pasado de muchos de los solteros y solteras del programa salieran a la luz. La primera en caer en la tentación ha sido Fani, pareja de Christofer desde hace 7 años, y que no ha tardado ni una semana en comenzar un torrido romance con Rubén, uno de los solteros.
INÉDITO | ¡Así avanza la relación de Fani y Rubén!
🔄 RT si quieres máshttps://t.co/qk4QGyMazD #TentacionesDBT1 pic.twitter.com/OcCOGTIm41
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 17, 2020
Rubén se definió en su presentación como exfutbolista y empresario. Había pasado por ‘MYHYV’ y ahora está en la isla como uno de los solteros favoritos de la audiencia. Pero Rubén tiene una vida fuera, y recientemente ha salido a la luz su trayectoria. El madrileño se dedica a ser escort de lujo, cobrando la friolera de 2.000 euros la noche, teniendo como extras el masaje erótico y atención a parejas por 150 euros más.
El chico se publicita en la empresa Elite Male by Julia Vega, especializada en chicos de compañía de lujo a nivel nacional e internacional. Según publicaba Jaleos hace unos días, la empresa se define como una empresa «seria, exclusiva y discreta» y por el momento Rubén sigue ofertando sus servicios en su web. En su ficha podemos ver una descripción, algunas fotos que también se ven en su Instagram y se define como «encantador, deportista y confiado en sí mismo».
Rubén ha demostrado que es todo un conquistador en ‘La isla de las tentaciones’ y a lo largo de estas semanas veremos cómo evoluciona su relación con Fani, y la de esta con su «novio» Christofer, que ya ha amenazado con abandonar el programa.