Roi (OT 2017) actor en el rodaje de ‘Paquita Salas’ de los Javis

roi ot
Roi en el rodaje de 'Paquita Salas'.

Los ya ex concursantes de OT 2017 no paran. Entre ensayo y ensayo de sus conciertos, tienen tiempo para hacer de actores. Así lo está haciendo Roi, el gallego más comediante de la academia de OT, que va a salir en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, que se emitirá en Netflix.

La serie, dirigida por los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), profesores de interpretación en la academia del concurso OT, hicieron una prueba a los chicos para ver quienes podrían hacer el cameo. Y los mejores fueron Roi y Alfred.

Roi ya está en el rodaje con los actores

Roi ha colgado una foto en su instagram en el que aparece junto a los protas y directores de la serie: Brays Efe, Belén Cuesta y los Javis. Roi está encantado de estar en este rodaje, porque conoce de sobra a los Javis y le encanta esto de actuar.

A tope con ensayos de conciertos

El gallego está, junto al resto de sus compañeros del exitoso programa de La 1, en plenos ensayos para los conciertos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona, de momento. El fin de semana, sin ir más lejos, hicieron un espectacular ensayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el que sorprendieron a sus fans.

Roi no para porque, además, muy pronto publicará su primer single, según publica FormulaTV. En la entrevista, el gallego comenta que está trabajando en su primer single con Universal.

La 2º temporada de ‘Paquita Salas’

‘Paquita Salas’ está en pleno rodaje. La serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que este año han visto cumplidos muchos sueños, como ser nominados en los Goya, por su film “La Llamada”, grabaran cinco capítulos en esta segunda temporada.

En ella saldrán los actores Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés (de la primera temporada), junto a Anna Castillo y Yolanda Ramos. Además de Roi, en esta temporada habrá los cameos de Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Verónica Echegui, Ana Obregón y Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”, y muchas otras sorpresas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias