‘La Resistencia’: el chiste de Broncano sobre George Floyd que ha sido duramente criticado
Las bromas de David Broncano en ‘La Resistencia’ no siempre caen bien y es que no es la primera vez que un comentario le sale caro, como es el caso. Uno de los últimos chistes, que tenía a George Floyd como protagonista, ha sido considerado como de mal gusto por gran parte del público.
Durante el habitual monólogo inicial, David Broncano decidió comentar una noticia sobre un grupo de científicos que investiga si los perros serían capaces de rescatarnos en caso de emergencia. El cómico se preguntó qué haría «Rex, un policía diferente». «No sabemos si le podría su parte de perro o su parte de policía», comentó el humorista.
En ese momento, el plano mostró un montaje en el que el perro estaba apretando su pata contra el cuello de un hombre negro que estaba tumbado en el suelo. El comentario no tardó en hacerse viral en las redes sociales y, como era de esperar, cientos de internautas criticaron este gesto de ‘La Resistencia’ en plena ola de protestas por el asesinato de George Floyd en los Estados Unidos.
Igual Rex no es un policía diferente. #LaResistencia pic.twitter.com/I2xLZLxImX
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 3, 2020
Temas:
- La Resistencia
- Movistar
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa manda un mensaje al «zombi» de Sánchez: «Levántate y anda marcando un paquete de medidas»
-
El actor Iago García será concursante de ‘Bailando con las estrellas 2’ en Telecinco
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
Es una de las mejores películas del 2025 y ya está en el streaming: vampiros, terror y muy buena música
-
La torera Cristina Sánchez en ‘Espejo Público’: «El feminismo de hoy resta derechos a los hombres»
Últimas noticias
-
La nueva número 3 de Sánchez puso en marcha los trenes de Valencia que pesaban más que los puentes
-
La izquierda y los independentistas rechazan la bajada de impuestos pactada por PP y Vox en Baleares
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno
-
Kyrgios da lecciones: «Sinner tendrá mejor carrera, a Alcaraz le gustan mucho las fiestas y las chicas»