Primer póster oficial de ‘Regreso a Hogwarts’: La reunión de antiguos alumnos más mágica del cine

Regreso a Hogwarts
'Regreso a Hogwarts' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

HBO sabe perfectamente que las reuniones llenas de nostalgia funcionan a la perfección con los fans. Ya lo hizo en su momento con el reparto de Friends y, el 1 de enero repetirá jugada con una franquicia mucho más grande: Harry Potter. Regreso a Hogwarts es el título de este evento audiovisual que sirve para conmemorar los 20 años del estreno de La piedra filosofal. La primera aventura del universo de J.K. Rowling recibió un reestreno en cines hace algunos meses, pero para los Potterhead no era suficiente, así que nada más comenzar 2022 podrán conocer anécdotas inéditas sobre el rodaje, pero sobre todo, una mirada con la perspectiva de unos personajes y actores que han cambiado mucho tras estas dos décadas. Así lo muestra el primer póster oficial que el servicio de streaming ha compartido en sus redes sociales:

Este Regreso a Hogwarts es seguramente la única reunión de antiguos alumnos en la apetece estar. En la imagen se puede ver al trío protagonista (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint), encabezando dicha reunión navideña y a varios protagonistas secundarios. A la izquierda están James Phelps y Oliver Phelps (George y Fred Wesley), Tom Felton (Draco Malfoy) y Evanna Lynch (Luna Lovegood). Al otro extremo, encontramos a Matthew Lewis (Neville Longbottom), Alfred Enoch (Dean Thomas) y a Bonni Wright (Ginny Weasley).

Como si de una postal navideña para los fans se tratase, desde HBO Max señalan en la imagen “Bienvenidos al lugar donde comenzó todo”, una vuelta 20 años después desde una perspectiva totalmente diferente. El episodio especial repasará las ocho cintas de la saga a través de varias entrevistas, en lo que el servicio de vídeo bajo demanda ha catalogado como “un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos”.

Este regalo de navidades seguro que calma un poco, las recientes opiniones que los fans han tenido al ver a Mads Mikkelsen como Grindewald, en vez de A Johnny Depp. Propiciando que el actor danés cierre su cuenta de Instagram, tras los insultos que le comenzaron a llegar, debido a la publicación del primer tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias