Celebrities

‘Harry Potter’: Los fans de la saga, en shock por el cambio físico de Tom Felton

Los fans de 'Harry Potter' en shock con el cambio de Tom Felton

Tom Felton
Tom Felton

Los años pasan y los fans más nostálgicos de ‘Harry Potter’ no consiguen superar que sus ídolos hayan crecido. Cada cambio de los actores que protagonizaron las películas es un pequeño drama para los seguidores de las mismas. Y el último de ellos ha sido el impresionante cambio físico de Tom Felton, que ha dejado en shock a los fans de la famosa saga.

Tom Felton interpretaba el papel de Draco Malfoy en ‘Harry Potter’. A pesar de que durante el rodaje de las películas tan solo era un niño, el tiempo pasa. Ese niño ha crecido y ahora tiene 33 años.

El actor no ha dejado de trabajar en todos estos años y este 2020 está a punto de estrenar una película en Netflix. Un nuevo proyecto en el que los fans de ‘Harry Potter’ lo tendrán complicado para identificarle, ya que está irreconocible.

El propio actor ha reconocido en varias ocasiones que interpretar el personaje de Draco Malfoy y las películas de ‘Harry Potter’ en general marcaron su vida para siempre. El malvado aprendiz de mago de Slytherin, de rubio platino y ojos grandes, caló hondo en su corazón, y los fans de la saga adoran al actor porque, al igual que ellos, no ha conseguido superarlo.

De hecho, hace unos años confesó durante una entrevista que no fue capaz nunca de ver las películas de la saga. Unos proyectos que le ponen nostálgico y le trasladan a su niñez. Fue una de las épocas más felices de su vida y no estaba preparado para ver las películas cuando todo se había acabado.

Por ese motivo, el actor confesó que está esperando a tener hijos, para ver toda la saga al completo con ellos. Así pues, les mostraría que su padre fue un auténtico mago de Hogwarts, el sueño de millones de niños de todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias