laSexta

‘Pesadilla en la cocina’ viaja a Valencia para frenar la fiesta y el descontrol de la Taberna Lolailo

pesadilla-en-la-cocina-lolailo
Chicote esta semana en Valencia con 'Pesadilla en la cocina'

Alberto chicote se enfrenta esta semana al reto de volver a reflotar la Taberna Lolailo en Valencia. El local, regentado por Mara, es una taberna andaluza en el levante, en la que la fiesta y el descontrol, es el pan de cada día. ‘Pesadilla en la cocina’ intentará frenar los alocados servicios del local y poner los pies en el suelo a sus propietarios para que vean la alarmante situación que tienen encima.

La dueña, Mara, es tan peculiar como su propio local. Servicios desastrosos, comida que deja mucho que desear y hasta cucarachas se encuentran los clientes que visitar la Taberna Lolailo. Pero la dueña no se da cuenta de la situación y cada día en Lolailo es una fiesta descontrolada que está pasando por encima de sus trabajaores y de la propia Mara.

Chicote intentará poner un poco de cordura, a pesar de los engaños de la dueña y la poca recepción ante los consejos del chef. El cocinero madrileño se dará cuenta de que algo falla en el local nada más entrar, cuando prueba la comida y le sirven la especialidad de la casa: un chupito de nombre «La mamadita».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias