Antena 3

‘Pasapalabra’: Roberto Leal desvela una importante afección genética que padece

roberto-leal-pasapalabra (1)
Roberto Leal presenta 'Pasapalabra'

‘Pasapalabra’ ha llegado arrasando en Antena 3 desde que se estrenara el miércoles pasado por la noche, y este lunes comenzara sus emisiones diarias desde las 20:00 horas. El programa que presenta Roberto Leal lleva toda la semana recuperando el tiempo perdido, y logrando mantener a esa fiel audiencia que cada tarde se acercaba al «rosco» en Telecinco.

Durante el programa de ayer, Roberto Leal sorprendió a todos con una atrevida confesión sobre una afección genética que padece. Todo ocurrió cuando, en el rosco final, el concursante tuvo que adivinar: «no percibir ciertos colores o confundirlos con otros» con la letra D.

Una vez acertó el concursante, Roberto Leal contó su historia personal, que luego fue muy aplaudida en redes por los seguidores del programa. «Yo confundo los colores. Eso que es rojo, yo lo veo rojo, pero hay otros colores que los confundo. El verde, el gris… Hay muchos tipos de daltonismo» explicó el sevillano, que sufre este daltonismo desde pequeño, una enfermedad genética, hereditaria y que se transmite por  un alelo regresivo en el cromosoma X.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias