TVE

‘Operación Triunfo 2020’: Iván Labanda rompe la distancia social al darle un beso a Noemí Galera

Operación Triunfo 2020
Noemí Galera e Ivan Labanda

Al igual que el resto de programas de la televisión, en ‘Operación Triunfo 2020’ han tenido en cuenta las medidas recomendadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19 entre los concursantes, los profesores y el resto de trabajadores del programa de música. Pero parece que algunos no han podido cumplir con el distanciamiento social al cien por cien.

En la gala del pasado miércoles, pudimos ver que Iván Labanda rompió la distancia social y besó a Noemí Galera en directo. ¿Qué impulsó a Iván a no seguir las reglas? Todo se produjo como resultado de un momento muy emocionante para él.

Hugo interpretó un tema de Camarón de la Isla y consiguió crear un clima mágico en la gala. Además, el concursante dedicó unas emotivas palabras a su profesor de interpretación, Iván, que es precisamente lo que hizo estallar de emoción a Labanda.

«Me ha cambiado la vida desde el día que le conocí. Esa persona te ilumina los días. Al abrirme tanto la mente, es verdad, me ha cambiado la forma de pensar», dijoHugo. Más tarde, cuando conectaron con la Academia era la propia Noemí la que no se quedaba corta en elogios con su compañero ante el resto de los profesores.

«Iván consigue sacar de cada uno de los concursantes y de nosotros siempre lo mejor. Siempre saca lo mejor de la persona que tiene al lado. Es un regalo», dijo la directora de la Academia. Iván, con cara de emoción, no pudo evitarlo y le dio un beso en la mejilla a Noemí en ‘Operación Triunfo 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias