No te pierdas todos los estrenos de series del 14 al 20 de marzo

La Unidad
La Unidad
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La semana del 14 al 20 de marzo se estrenan un buen número de interesantes series como Esto te va a doler, la temporada 2 de La Unidad, Close to me, Línea roja, Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Años 70, Minx, Lujuria o Tierra natal, entre otras muchas.

Esto te va a doler
Esto te va a doler

Lunes, 14 de marzo

Esto te va a doler

Movistar Plus+ estrena esta serie de 7 episodios protagonizada por Ben Whishaw en la que se mezcla el drama con el humor negro. Producida por la BBC adapta las memorias del médico y guionista Adam Kay. La serie cuenta el día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital con jornadas maratonianas, disponibilidad 24/7 y decisiones de vida o muerte. Adam trata de sobrevivir a su trabajo diario, al mismo tiempo que sobrelleva los problemas de su vida personal.

series 14 marzo
Intuición criminal Temporada 5

Intuición criminal Temporada 5

AXN estrena la quinta temporada de esta serie protagonizada por Angelika Schnell una mujer que intenta compaginar su labor de investigadora en la policía con su trabajo como madre. Angelika ahora tiene que enfrentarse a los cambios que ha habido en su equipo mientras lidia con los problemas de su hijo Jan.

Close to me
Close to me

Martes, 15 de marzo

Close to me

Filmin estrena esta serie que es una adaptación del bestseller de Amanda Reynolds. En ella intenta profundizar en las razones por las que el engaño puede esconderse bajo la superficie de una vida aparentemente perfecta.

La línea roja

HBO Max estrena esta miniserie de 2019 que cuenta las vidas de tres familias distintas que quedarán interconectadas después de que un policía blanco dispare erróneamente a un médico afroamericano en Chicago.

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Años 70
Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Años 70

Miércoles, 16 de marzo

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Años 70

COSMO estrena esta original serie basada en los relatos de la conocida escritora. La serie está protagonizada por Annie Gréco, la primera mujer nombrada comisaria en la ciudad francesa de Lille en 1972 que tendrá que formar equipo con el exaltado comisario Max Beretta, un macho alfa al que le cuesta recibir órdenes de una mujer.

Dale gas

Netflix estrena esta serie que cuenta como cuando la carrera de coches en la que participan da un giro mortal, Kike y Noche huyen a Ciudad de México para reconstruir sus vidas.

Minx
Minx

Jueves, 17 de marzo

Minx

HBO Max estrena esta nueva serie ambientada en Los Ángeles en los 70. Su protagonista es una rica feminista que tiene que unir sus fuerzas con un editor de poca monta para fundar la primera revista erótica para mujeres.

Tierra natal

Netflix estrena esta serie protagonizada por un joven emprendedor belga que decide poner en marcha un arriesgado plan para salvar el negocio familiar: importar tierra de Marruecos para enterrar a sus muertos

series 14 marzo
La Unidad

Viernes 18 de marzo

La Unidad Temporada 2

Movistar + estrena esta segunda temporada en la que los miembros de la unidad ven como una arriesgada operación los convierte en objetivo de los terroristas. Los protagonistas de esta serie tendrán también que averiguar si tienen un topo en el equipo de Carla.

DMZ
DMZ

DMZ

HBO Max estrena esta nueva serie basada en el cómic homónimo de DC. La serie nos sitúa en un futuro cercano en el que Estados Unidos se encuentra inmerso en una guerra civil que deja a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ) que se encuentra aislada del resto del mundo. La médica Alma Ortega tendrá que emprender un viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de Nueva York al inicio del conflicto.

Wecrashed
Wecrashed

Wecrashed

Apple TV+ estrena esta serie protagonizada por Anne Hathaway y Jared Leto que está basada en hechos reales. La serie intenta averiguar lo que sucedió con WeWork, que pasó de ser un espacio de coworking a una marca global con un valor de 47.000 millones de dólares en menos de una década, y en menos de un año, su valoración cayó en 40.000 millones.

series 14 marzo
Lujuria

Lujuria (Lust)

HBO Max estrena esta serie de comedia de 8 episodios protagonizada por Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Klinga. Relata la historia de cuatro mujeres de mediana edad en Estocolmo que luchan por mantener viva su libido en un mundo sexualmente frustrante. Anette, una investigadora de salud pública realiza un estudio titulado ‘El sexo es un camino hacia la salud’, y ella y sus amigas comienzan a cuestionar su propia vida sexual.

Humoristas en París

Netflix estrena esta serie en el que se cuentan las dificultades para triunfar en el mundo de los monólogos. No solo hay que compaginar trabajos y buscar la fama viral, sino que arriesgar todo para hacer reír al mundo

14 marzo series
Eternamente confusos y deseosos de amor

Eternamente confusos y deseosos de amor

Netflix estrena esta serie protagonizada por un veinteañero solitario que suele estar (mal)aconsejado por un mago imaginario  e intenta no sabotearse a sí mismo al mismo tiempo que quiere encontrar novia.

series 14 marzo
Top Boy

Top Boy Temporada 2

Netflix estrena la segunda temporada de esta serie en la que Dushane intentará llevar su imperio más allá de las calles. Pronto se dará cuenta de que esto le supondrá problemas al tener que hacer una mayor inversión, luchar con los socios en el extranjero y lidiar con las crisis familiares.

Veinticinco veintiuno
Veinticinco veintiuno

Sábado, 20 de marzo

Veinticinco veintiuno

Netflix estrena esta serie que tiene lugar en una época en la que los sueños parecen inalcanzables. La protagonista es una joven esgrimista persigue sus ambiciones y conoce a un chico trabajador que quiere reconstruir su vida.

Las inclemencias del amor
Las inclemencias del amor

Domingo, 20 de marzo

Las inclemencias del amor

Netflix estrena esta serie protagoniza por una inteligente meteoróloga y su independiente compañero de trabajo para los que el amor es tan difícil de predecir como el clima.

Lo último en Series

Últimas noticias