‘Ni que fuéramos shhh’ no es lo mismo sin Aída Nízar: una caída al 1,9% hace saltar las alarmas
La tertuliana no ha sido despedida
Aída Nízar fue el gran reclamo de la segunda temporada de Ni que fuéramos shhh. Su presentación como nueva colaboradora del programa de TEN TV hizo levantar las audiencias y dio grandísimos momentos en directo.La vallisoletana lleva, sin embargo, casi un mes sin aparecer pero, lejos de lo publicado por otros medios, Aída Nízar no ha sido despedida. Según ha constatado OKDIARIO, la relación entre la que fue concursante de Gran Hermano o Supervivientes y la productora Fabricantes Studio está en una pausa y puede reactivarse en cualquier momento. Debería ser más pronto que tarde ya que, sin duda, Nízar es un verdadero revulsivo para el espacio y sobre todo para Belén Esteban, María Patiño, Marta Riesco y el resto de tertulianos. Ella es la que mejor provoca al resto y la que mejores momentos televisivos da. Durante las semanas en las que participó la vimos pelear con algunos compañeros e incluso se enfrentó a la policía en los reportajes que hacía en exteriores. Todos ellos fueron momentos que se hicieron virales y dieron mucha popularidad al programa alcanzando grandes datos de audiencia aunque ahora, sin ella, el show registra un 1,9% de cuota de pantalla. .
Ni qué fuéramos shhh (el espacio que empezó en redes sociales con parte del equipo del cancelado Sálvame-Telecinco-) regresó a la parrilla de TEN TV el 2 de septiembre después de unas largas vacaciones y lo hizo anunciando el fichaje estrella de Aída Nízar, que se incorporó a la plantilla de colaboradores para sus tardes. Se unió así a Pipi Estrada y a la llegada de varios reporteros para buscar a los personajes que son noticia durante su emisión en directo.
Ni qué fuéramos shhh arrancó su segunda temporada con un bajo 1,9 % de la audiencia en TEN. Sin embargo, el día en el que llegó Aída Nízar como nueva colaboradora y reportera, el programa alcanzó hasta el 2,1 % de cuota, una sensible mejora. Tras varias semanas, el último día que vimos a Nízar en el espacio de Fabricantes Studio fue el 26 de septiembre. Desde entonces, son muchos los espectadores que se preguntan dónde está la tertuliana y si va a regresar. En cuanto a la audiencia, el pasado miércoles 8 de noviembre, por ejemplo, el programa registró un 1,9% de share,
Desde entonces, han sido varios los medios de comunicación que han asegurado que Aída Nízar fue despedida de Ni que fuéramos shhh. Esta información es falsa. Según ha podido saber OKDIARIO, la relación entre la vallisoletana y la productora está en pausa pero no ha habido despido alguno. Podemos especular, por tanto, que es probable que volvamos a ver a Nízar en el show vespertino que presenta María Patiño.
Desde que la conocimos en 2003, cuando participó en Gran Hermano 5, Aída se convirtió en un personaje muy popular en Mediaset. No tardó en colocarse como colaboradora en Crónicas marcianas, todo un reclamo de la época. Allí protagonizó grandes enfrentamientos con algunos de sus compañeros , algo que repitió en las decenas de programas en los que participó durante años.
En 2011 Aída fue una de las grandes protagonistas de Supervivientes. Siempre polémica y provocadora, Nízar ha dado grandes momentos televisivos y conseguido récords de audiencia. Y aunque muchos, en el mundo de la tele, dicen que no la soportan, lo cierto es que Aída siempre ha sido un valor seguro a la hora de dar de qué hablar. Es un personaje que pone al límite a los demás, que no tiene filtros y que da juego. Esto es justo lo que ha hecho también en Ni que fuéramos shhh.
El paso de Aída por ‘Ni que fuéramos shhh’
Aída se estrenó en el programa quitándole el puesto de presentadora a María Patiño. Tras un breve encontronazo se dio paso a una entrevista en el que la nueva colaboradora hizo un repaso de lo que iban a ser, de nuevo, sus compañeros (recordemos que fue reportera de Sálvame). Sus enfrentamientos con Belén Esteban han sido épicos e incluso con Marta Riesco, con quien también tenía cuentas pendientes.
Durante las semanas en las que Aída ha participado en el show de TEN TV, sus apariciones se han hecho virales. En una ocasión, por ejemplo, apareció vestida con un vestido semitransparente y se negó a cambiarse ya que le parecía increíble que las mujeres no pudieran mostrar su pezón. Volvió minutos después con cinta adhesiva cubriendo sus pezones, aprovechando para lanzar un mensaje en un momento que se volvió viral.
En dos de sus reportajes en exteriores el programa tuvo que interrumpir la transmisión de forma urgente. En ambas ocasiones, la policía se presentó en el lugar y solicitó que la emisión en directo se cortara. Aída no tuvo reparos en enfrentarse a quien fuese.