Antena 3

Nerea Rodríguez, de ‘Operación Triunfo’, quinta confirmada para ‘Tu cara me suena 8’

El programa sigue ampliando su casting

nerea-ot-tu-cara-me-suena (1)
Nerea estará en 'Tu cara me suena'

Antena 3 sigue confirmando nombres para la próxima edición de ‘Tu cara me suena’ que se emitirá en 2020. Después de confirmar a María Isabel, y ayer a El Monaguillo y Jorge, ex de ‘Operación Triunfo’, hoy mismo ya hemos conocido el nombre de dos nuevas caras para el programa que presenta Manel Fuentes.

En primer lugar el de Belinda Washington, confirmada esta misma mañana, y la quinta confirmada, tal y como publica Fórmula TV, es Nerea Rodríguez, concursante de la edición 2017 de ‘Operación Triunfo’. La cantante sigue así los pasos de Mimi Doblas, líder de Lola Índigo, que participó en la edición anterior quedando en cuarta posición.

Nerea Rodríguez no ha parado de conseguir metas desde que salió de ‘OT’ y va marcando su carrera despacio pero con paso firme. La catalana confirmó en mayo de 2018 que comenzaría a trabajar en el musical de ‘La llamada’ dando un paso de gigante en su carrera.

Ahora, Nerea será una de las voces a tener en cuenta para ‘Tu cara me suena 8’, y se presenta como una gran candidata para ganar este año el concurso de Antena 3. El casting se cerrará en las próximas semanas y se podrá hacer las primeras apuestas sobre quién ganará esta octava edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias