Telecinco

Miss Leiva transforma la Navidad en una pesadilla en ‘Got Talent’

Los miembros del jurado de Got Talent no dudaron en parar la actuación en menos de un minuto

miss-leiva-got-talent
Miss Leiva en su actuación de 'Got Talent'

La delgada línea por la que se suele mover ‘Got Talent’, confluye entre el más puro espectáculo y el verdadero bochorno. En el programa de Telecinco, los espectadores pueden ver algunas de las actuaciones más increíbles que podemos encontrar en nuestro país, pero también corren el riesgo de toparse con algunas de las actuaciones más vergonzosas que se pueden ver actualmente en televisión.

Miss Leiva pertenece a ese segundo grupo, donde el rídiculo parace no conocer límites. La artista se presentó en el escenario del programa con atuendo navideño, nada apropiado ya para estas fechas, aunque bastante despojado de ropa. Según la artista, venía a «traer la Navidad en forma de canción», pero trajo el horror total.

Los jueces, salvo Paz Padilla, que ya ha declarado en más de una ocasión que le apasionan las actuaciones «frikis», pulsaron el botón de rechazo en menos de 30 segundos de actuación, y Miss Leiva apenas duró un minuto cantando eso que ella llamó «villancico». Según Miss Leiva, pretendía «dar una vuelta al mensaje navideño típico, religioso», lo que Risto calificó de «giro al infierno».

Su actuación quedó en cuatro rotundos noes de los jueces, aunque se llevaron un regalo navideño cada uno, en especial Risto, que se llevó unos calzoncillos de encaje, rojos, para después de ‘Got Talent’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias