Cuatro

Miguel toma sus primeras decisiones en ‘MYHYV’: Dos expulsadas y dos peticiones

El tornista ha comenzado a tope su trono en el programa de Cuatro

myhyv-migguel-pretendientas
Las primeras pretendientas de Miguel en 'MYHYV'

Miguel fue presentado ayer como nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y hoy ya ha comenzado a tomar sus primeras decisiones importantes y a tener sus primeras citas. Cuando Toñi le ha pedido que eligiese citas, Miguel ha querido tomar decisiones antes de hacerlo, y eso suponía expulsar a alguien.

El nuevo tronista no ha sentido especial afinidad con Paula y Salma, así que ha decidido que debían abandonar su trono. Por el contrario, el malagueño ha tenido dos peticiones, Francesca y Zaira, dos pretendientas del trono de Manu, que quería que estuvieran en el suyo. Las dos chicas ya están sentadas de nuevo en ‘MYHYV’ para conquistar al malagueño.

Y era tanto el deseo de Miguel de estar con estas chicas, que han sido elegidas para las primeras citas de su trono. Francesca y Zaira ya tienen experiencia en esto de conquistar y han llegado con muchas ganas al trono de Miguel, que ha empezado a tope con sus pretendientas.

Sofía Suescun, presente en plató, no ha compartido las primeras decisiones del tronista, sobre todo con la expulsión de Salma, «me ha sorprendido, es mucho más guapa que las que tienes ahí», apuntó Sofía. Pero Miguel lo ha tenido claro y ha respondido a Sofía, «me tendrá que gustar a mí ¿digo o no?»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias