Cuatro

Así es Miguel de Hoyos, el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El nuevo tronista del programa ya ha recibido a sus primeras pretendientas

MYHYV
Miguel de Hoyos ya es tronista de 'MYHYV'

Nuevo programa en directo de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ que ha recibido por todo lo alto a su nuevo tronista, Miguel de Hoyos. El malagueño llegó hace unos meses para pretender a Jenni, pero su mala relación con la tronista y su desparpajo ante las cámaras, lo han lanzado hacia el trono del programa.

Malagueño de 22 años, Miguel es un apasionado del mar, y estudia Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, lo que le hace estar separado de su ciudad diariamente. Con ganas de enamorarse, Miguel se ha definido como alguien alegre, extrovertido y simpático, aunque le cueste de primeras al conocer a la gente.

Su mejor amiga es su madre, Eva, «cuando tiene un problema siempre me llama», comentaba la madre orgullosa del nuevo rol de su hijo en ‘MYHYV’. Quiere una chica inteligente con la que «aprender juntos», y hoy ya ha tenido la oportunidad de recibir a sus primeras pretendientas en La casa de los tronistas, con las que ha roto el hielo pidiéndoles un objeto que las identifique.

El malagueño llega cargado de ilusión y sabiendo que las confidencias saldrán y que Jenni sigue como pretendienta y tendrá más de un encuentro con ella. ¿Será largo el trono de Miguel? Por lo pronto no ha empezado mal.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias