El Hormiguero

El mensaje de Toni Acosta para los ministros en ‘El Hormiguero’

el-hormiguero-toni-acosta
Toni Acosta estaba deseando ver a Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero'

Esta noche ha asistido a divertirse a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, la actriz Toni Acosta. La actriz tinerfeña, ha acudido al programa de Antena 3 para presentar su nueva obra de teatro «Placeres íntimos», y a repasar los proyectos en la que podremos verla en los próximos meses. Dos películas tiene por estrenar en los cines de nuestro país, «Los futbolísimos» y «El mejor verano de mi vida».

La actriz ha pasado un buen momento compartiendo vivencias con Motos, y además se ha mostrado muy ilusionada por conocer a Trancas y Barrancas, dos de las estrellas de ‘El Hormiguero’. Pero cuando ha salido Cristina Pardo al programa para repasar los nuevos miembros del gobierno de Pedro Sánchez, la actriz no se ha cortado un pelo y ha señalado que le gustaría que los ministros fueran más al teatro, mandando un claro mensaje al gobierne para que empiece a apostar por la cultura.

Por otro lado la actriz también ha tenido oportunidad de enseñar a Pablo Motos algunas de las expresiones más comunes en su tierra natal, la Islas Canarias. Y ha vivido en directo la llamada que daba opción al espectador de ganara 3.000 euros. Pero la llamada no se ha producido. El móvil no ha funcionado bien y han tenido que apagarlo para recibir la llamada, pero ni con esas han podido hablar con el ganador.

Así que la semana que viene en ‘El hormiguero’ una persona llamará al programa y tendrá la posibilidad de ganar 6.000 euros en directo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias