Televisión Española

‘Masterchef Celebrity’: Yolanda y Boris, primeros semifinalistas de la edición

Tamara Falcó no ha dado la talla como capitana de los equipos en la prueba de exteriores.

Masterchef Celebrity
Boris y Yolanda
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La prueba de exteriores en ‘Masterchef Celebrity’ fue todo un éxito. Los comensales quedaron encantados con todos los platos, a pesar de que habían tenido algunos fallos, y el jurado también. No obstante, como en todas las pruebas, algunos aspirantes lo hicieron mejor que otros. ¿Qué había de diferente en esta ocasión? Que se jugaban las semifinales.

Los dos mejores aspirantes de las pruebas de exteriores irían, directamente, a la semifinal, por lo que todos querían ganar. Pero no todos pudieron ganar en la prueba de exteriores rodeados de 200 hectáreas de viñedo a las orillas del Duero. Una localización inmejorable.

Tamara Falcó ha sido, por primera vez, la capitana de los equipos y es que, en esta ocasión, ha tenido que dirigir los dos equipos al ser tan poco concursantes. Y, aunque no lo ha hecho mal del todo, no ha llegado a la excelencia, que era lo que pedían los chefs en este caso.

«Ha sido una prueba de alta dificultad pero el servicio ha acabado siendo un éxito», comentó Samantha tras terminar la prueba de exteriores. Tras la valoración general, los jueces se han encargado de escoger a los dos primeros semifinalistas de ‘Masterchef Celebrity’, y esos han sido Boris y Yolanda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias