Marvel busca un director negro para el reboot de Blade

El reinicio del caza vampiros más famoso de Marvel todavía se encuentra buscando un líder del proyecto.

Marvel busca director
Marshala Ali en "Alita Ángel de combate"(20 Century Fox)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Marvel tiene toda una serie de proyectos iniciados, otros terminados y algunos a punto de comenzar. No es que la casa de las ideas no quiera acelerar producciones que llevan algún tiempo estancadas, sino que Kevin Feige se toma muy en serio las fases y los ciclos de películas que tocan en cada momento dentro del universo marvelita. Los estrenos cercanos serán Los eternos y Shang-chi y la leyenda de los diez anillos. Después vendría la cuarta entrega de Thor, la nueva de Spiderman, Doctor Strange….vamos que Marvel tampoco se va a quedar sin películas ni parece que vaya a incumplir ninguno de los plazos que tienen en mente. Uno de los héroes de los que más se ha hablado es Blade, el cuál será interpretado por el ganador al Oscar por partida doble, Marshala Ali y para la que Marvel busca un director.

El caso es que parece algo complicado (aunque para Marvel todo es posible) introducir al personaje caza vampiros en el UCM. Una cosa es tener a Blade con su película independiente llena de vampiros y otra muy diferente, llevar al chupasangre a compartir mundo con personajes como Hulk, Antman o la Bruja escarlata. Quizá esa sea una de las razones por las que el inicio de la producción se retrasó en su día de septiembre hasta julio de 2022. La historia de este reboot basada en los personajes creados por Gene Colan y Marv Wolfman estará escrito por Stacy Osei-Kuffour, quien ya participase en el guion de varios capítulos de la serie Watchmen y de Hunters. El único otro actor del reparto que parece estar confirmado es John West Jr. Que interpretará a DEE.

Sobre todo, lo que más pendiente puede tener Marvel es la búsqueda de un director que lidere el proyecto. Últimamente la creadora de héroes está siendo ciertamente atrevida escogiendo a sus directores, Chloé Zhao para Eternals o Nia DaCosta para The Marvels. Según un artículo de The Hollywood reporter, Marvel busca un director negro para la película, pues estaría revisando una lista de nombres similar a la que está utilizando Warner Bros para decidir quién dirigirá el reinicio de Superman, donde Ta-Nehisi Coates escribirá el guion y el nuevo héroe de Metrópolis será supuestamente negro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias